HOY NOS COLAMOS EN...

ZARA: Trixie Pura Diversión.

Llega a casa TRIXIE y Zara se vuelve loca,  que felicidad le ha entrado, no paraba de moverse y veréis que sale movida, no paraba quieta. Espero que os guste el post de hoy…

Trixie nació debido a la necesidad de ayudad a los alemanes a que convivieran con los animales en el hogar, eso fue en la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares para ser mascotas. Gracias a Trixie y sus más de 7.000 productos la relación entre la mascota y la personas es más fácil y completa. Trixie se toma este hecho tan en serio que incluso le da un nombre propio a cada tipo de accesorio. Por eso, existen las gamas Natura para las casetas de madera natural; accesorios de viaje tan confortables como los de Friends on Tour; o los juguetes de la gama DentaFun que cuidan su salud bucal.

Zara no paraba de olerlo todo, esta ciega desde los 4 añitos como muchos sabréis y creía que no lo disfrutaría pero me ha sorprendido, casi se mete en la caja.

Ya ha elegido amiguito, una pequeña ratita con una botella de plástico dentro…

Dentro de esta bolsa habían muchas gominolas, premios para ella y el olor la vuelve loca!! Hay unos roller-pop, un snack de entrenamiento liquido que jamás había oído hablar de el. Zara es muy nerviosa y el roller lo ha intentado morder 2 veces, de lo bueno que esta.

La higiene en los animales es fundamental tanto para ellos como nosotros que convivimos con ellos, set dental, champú anti-enredos y un peine. En TRIXIE hay mucha variedad, para toda clase de perros y Zara tiene el pelo imposible, ya os diré como va el champú.

También venía en la caja varias cosas de seguridad como un collar luminoso y ropa navideña, os la voy mostrando durante la semana porque ayer Zara ya no quería más fotos, solo JUGAR Y JUGAR…!

No falla, fue el primer juguete que ha cogió y hasta el final con él. Ayer subí un video a Instagram con el comportamiento de Zara sobre sus nuevos juguetes @cuelateenmivestidor, lo suyo es suyo y punto.

¿Qué os parece la marca TRIXIE? ¿Tenéis algo de esta marca? Para mi es totalmente nuevo pero viendo a Zara como disfruta, es lo mejor desde hace mucho tiempo.

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
3 diciembre, 2014
Next Post
3 diciembre, 2014

4 Comments

  • La Tonta the Taylor

    pues me encanta este post, porque soy una amante de los animales, tengo tres gatos y creo que de los productos Trixie tengo el roller de salmón para ellos.

    un saludo

  • In My Shoes

    que linda lo contenta que se ve!:)

  • Concha Barón

    Me encanta el post y lo contenta que está Zara!!!
    No conocía Trixie pero le echaré un vistazo pq tengo en la familia varios clientes potenciales:)

  • MásQueRopa

    como exo de menos tener un perro

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!