BELLEZA

Zumo de limón.

Hola chicas hoy un poco de belleza, ¿sabías que el zumo de limón en ayunas es un buen preventivo? Pues hoy os voy a contar todos los beneficios que tiene beber zumo de limón en ayunas, os vais a quedar de piedra! Todas las mañanas me tomo un vaso de limón exprimido, fácil y rápido de hacer.
Se nota mucho los resultados, las propiedades de los cítricos es conocida por todos, y es que se trata de su alto contenido en vitamina C. En este caso el limón es la variedad cítrica que más cantidad de este nutriente contiene. A pesar de todo no solamente nos vamos a detener en esta cualidad de esta fruta, sino que el aporte que tiene para nuestro cuerpo, pues nos ayuda a la hora de regular el peso corporal, mantener una buena salud y estado de nuestras células, pues nos preserva del paso del tiempo ayudando a actuar contra el envejecimiento de una forma muy natural.
zumo de limón

 

El limón tiene muchas propiedades entre muchas su poder depurativo.

Por este motivo se debe de hacer este “ritual” en ayunas, es justo la hora en la que nuestro organismo se dispone a depurar y eliminar las toxinas acumuladas.

Tiene un gran aporte de vitamina C es otro punto a tener en cuenta, y es que el limón, al contener más ácido cítrico tiene también mayores cantidades de esta vitamina. Desde siempre el limón se ha utilizado como preventivo o paliativo de infecciones respiratorias. Por eso es muy bueno realizar el “ritual” que te recomiendo hoy nada más levantarte, pues te ayudará a fortalecer las defensas de tu cuerpo y así conseguir un mejor funcionamiento lo largo de toda la jornada. Lo notarás y veras como te comes el día, afrontas las cosas con otro humor y llena de energía.
Espero que si haces el “ritual” que te propongo me cuentes que tal, ¿vale?
 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
Previous Post
8 junio, 2014
Next Post
8 junio, 2014

1 Comment

  • Jordi gp

    Que buen consejo, gran información una cosa mas que he aprendido gracias a ti

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!