Hola chicassss!!! Muchas habréis oído eso de la dieta detox, habréis visto por las redes sociales los botes que ahora toda blogger sube a Instagram y yo al contrario de todas os traigo SERENDIPITEA! Es una marca española especializada en tés detox. Mucho se ha hablado hasta ahora de qué es una dieta detox y en qué consiste.
Como bien opinan en Serendipitea, «El único camino para alcanzar los resultados que siempre has deseado pasa por sentirte bien contigo misma en todo momento.» Es muy importante esto, no es una tontería, te ayudará a sentirte mejor y veras resultado enseguida!
El grupo de expertos de Serendipitea ha diseñado una mezcla de tés orientada exclusivamente a hacerte sentir estupenda mientras ayuda al proceso de depuración de tu organismo con su PLAN TEATOX.
¿Qué es el Plan Tés detox?
El plan que yo ahora mismo estoy probando consiste en el consumo de dos tipos de tés durante un periodo de 28 días: mi empujón matinal y mi limpieza nocturna.
Mi Empujón Matinal te ayuda a aumentar tu energía y concentración, ayuda a quemar grasas y reducir tu apetito. Se toma por la mañana, para empezar el día, a diferencia del café sus efectos no son inmediatos pero más duraderos en el tiempo! ¿Sus ingredientes? Té verde y la yerba mate, una mezcla completamente natural, encargada de darte ese subidon de energía tan necesario para afrontar el día.
Además de proporcionar energía, Mi Empujón Matinal está diseñado para reducir la retención de líquidos y el colesterol y eliminar toxinas, gracias a las propiedades de la cola de caballo y el diente de león.
Siii… yo también me quede con la boca abierto y pensé… MILAGRO!! Pero como todo, tienes que trabajar en la alimentación y hacer algo deporte, que quede claro en todo momento.
¿Te sigo contando de que va este plan DETOX?
Por el día mucha energía ¿y por la noche? Pues toca la otro té, mi Limpieza Nocturna. Solo se podrá tomar una bolsita cada dos noches debido a sus propiedades sedantes. Este té te ayudará a calmar la sensación de ansiedad y nerviosismo acumulado durante todo el día (yo tengo muuuucho) porque te ayuda a relajarte y conciliar el sueño.
Por otra parte, las cualidades digestivas presentes sus ingredientes, harán que vayas a la cama sintiéndote mucho más ligera y sin esa desagradable sensación de hinchazón. También adelgaza y ayuda a eliminar toxinas de tu organismo… Tiene sabor a menta y regaliz!! Ah y no te preocupes por la cafeína, ¡bendito rooibos!.
Y para terminar, algunas recomendaciones…
No quiero terminar este post sin daros algunos consejitos, si quieres sacarle partido a tu té, prueba con añadirle media cucharada de estevia, reforzará la intensidad de todos sus sabores mmmmmm….! Pero cuidado de no pasarte con la cantidad, la estevia es una alternativa mucho más sana al azúcar, pero también más intensa y si te pasas podría amargar el té.
¿Te sientes audaz? ¿Por qué no pruebas a añadir una cucharadita de aceite de coco y/o mantequilla a tu taza? Esto ayudará a la absorción del té, acelerando el metabolismo de tu cuerpo y añadiendo de paso un toque distinto de sabor.
Madre mía cuanto os he contado hoy, como he liado a contaros! Tenía ganas de compartir con vosotras esta experiencia, llevo pocos días pero ya os diré contando los resultado…
¿Nos vemos por las redes sociales?
Muchos besitossss!!!
Yo tomo tés todos los días… me encanta el té verde… habrá que probrarlos 😉
Tenemos que ir a la teteria de Crevillente
HOLA TESORO YO TAMBIEN SOY ADICTA A LOS TES, Y ESTOS TENGO QUE PROBARLOS. BSS