GASTRONOMÍA

Mi Restaurante favorito…

Hola chicasss!! Ayer fue el aniversario de LA MARY Alicante, un año desde su inauguración, como pasa el tiempo! Parece que fue ayer… Mis felicitaciones a este precioso restaurante y espero que cumpla mucho años más! 
Os muestro lo que comí para poneros los dientes largos y el look que me puse para esta ocasión.
Normalmente no me entero de los platos, soy de buen comer y me lo como todo jajaja no le pongo atención pero esta vez he hecho por donde y os puedo decir más o menos que comí. Fue todo platos estrella de la carta, lo más pedido y todo muy variado. El primer plato fue foie con mermerlada de higo y pan tostado, después una especie de tosta alargada de atún con tomate, cebolla y aceite de olivas negras, riquísimo oye! Seguido de unos chipirones con base de cebolla caramelizada y una crema hecha con mahonesa y un tipo de especie de la Vega que le daba ese color tan rico. Bacalao arropado por una crema de ali olí y un pisto caliente. Para terminar esta comida de aniversario…. BRUTAL!!! Qué era para repetir una y otra vez, un postre de turrón helado de la terreta con crema catalana por encima y en la base chocolate caliente, para acompañar este postre, un mosto y unas fresitas a modo de decoración.

No me calenté la cabeza, unos jeans de Zara, una blusa blanca de Zara con vuelo y una chaqueta de corte militar color kaki de Zara. Sandalias de cuña de Blanco, muy cómodas y bolso de Sfera tipo Hermès. Las gafas son del último estilo de Ray Ban de Mister Spex. ¿Qué os parece mi elección?

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
21 mayo, 2015
Next Post
21 mayo, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!