GASTRONOMÍA LIFESTYLE VIAJES

Mis planes de vacaciones en 2021

Buenos días amores, qué tal va el inicio de año? El post de hoy se lo voy a dedicar a mis planes para este 2021, el verano pasado pude moverme por el sur de España. Este año estoy entre Madrid, Barcelona o Valencia. Los que me conocéis hace tiempo sabéis que adoro Madrid y he estado mucho tiempo en la capital pero Barna tiene mar, además de mi otra mitad jajaj… pero en Valencia hay tanto por ver y lo tengo tan cerca! ¿Dónde iríais vosotros? Muchas veces nos vamos a conocer lo de fuera sin saber lo que tenemos aquí, verdad? El año pasado me encanto que todo el mundo hiciera turismo por España. Antes de nada haría reserva en un hotel barato, voy a estar todo el día en la calle, con uno normal me conformo y siempre miro en Hoteles.com

¿Habéis ido alguna vez al oceanografic de Valencia? Esta en la Ciutat de les Arts i les Ciències es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Me parece un plan perfecto para un fin de semana, que me decís?

De pequeña iba mucho con el colegio de excursión a Valencia, recuerdo que me encantaba ir a la catedral y la plaza de la Virgen, su fuente de Nepturno.  El año pasado iba a ir para fallas pero todo se fue al traste y de que forma! Así que, no cuando se darán otra vez las fallas pero si tengo claro que me gustaría visitar Valencia este año, será uno de mis propósitos.

Me encantaría visitar los lugares más característicos como la Lonja de la Seda, ésta joya del gótico civil valenciano, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, sabíais de su existencia?

No faltarían los frescos de San Nicolás, denominada la Capilla Sixtina valenciana, abre bien tus ojos para contemplar sus espectaculares pinturas al fresco de la vida de San Nicolás de Bari y de San Pedro Mártir, son una visita obligada.

Tampoco puede faltar la gastronomía en mi escapada a Valencia. Recuerdo comerme una paella en el Parque Natural de la Albufera, aunque no me gusto que le echaran orejones jajaja es muy diferente la paella alicantina a la valenciana, pero muy diferentes! El mercado de Colón y el barrio de Ruzafa considerado el “Soho” valenciano, nada tiene que envidiar al neoyorkino. Arte, arquitectura digna de fotografía directa a Instagram jejej, bares con encanto, floristerías en las que perderse, teatros, ropa vintage, librerías que no son sólo librerías,… Perfecto para hacer un descanso y desconectar pero en otra ciudad. Me han dicho que el barrio de Ruzafa es el plan ideal para que el aburrimiento no llame a tu puerta pero siempre cumpliendo las restricciones que tenemos en la comunidad Valenciana, cena en el hotel y a la 22h en la habitación.

 

¿Qué os ha parecido el post de hoy en colaboración con Hoteles.com? Pero todas las vistas son mías.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

 

Previous Post
22 enero, 2021
Next Post
22 enero, 2021

No Comments

    Leave a Reply