BELLEZA

Masterclass de Benefit en Sephora

Hola chicas!! Hace tiempo mi esteticien me dijo que las cejas son lo más importante de nuestro rostro. Las cejas cambian nuestra expresión, incluso nos puede hacer una mirada triste. Todas tenemos derecho a un buen par de cejas… Y ayer estuve en una masterclass de Benefit en Sephora

Aprendi varias cosas, disfrute comiendo gominolas….!! Si, nos pusieron chuches jejej… Nos mostraron todos los productos para cejas y como se utilizaban. Mis productos ideales, según Benefit, serían: precisely, ready, set, BROW! Y high brow iluminador para las cejas. 

Tienen unos nombres pero nada, todo muy sencillo! El precisely, es un lápiz ultrapreciso rellena las cejas con trazos muy naturales que imitan el vello de las mismas y dura hasta 12 horas. El ready, set, BROW! Es un gel invisible que fija las cejas durante 24 horas y se aplica como el rimel. Y por último, el high brow iluminador para las cejas, es un lápiz cremoso para iluminar el arco de la ceja.

BENEFIT

BENEFIT 2

¡Transforma tus cejas como por arte de magia!

BENEFIT 4

BENEFIT 3

Para la ocasión elegí esta falda larga de Zara en color verde, ayer no me la puse como vestido jeje… La combino con un top crop blanco de Primark y mis ya conocidas sandalias de Porronet. Como complementos, bolso de Pepe Moll y pendientes de Zara.

BENEFIT 6

BENEFIT 8

BENEFIT 7

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
24 julio, 2016
Next Post
24 julio, 2016

4 Comments

Leave a Reply