LOOKS

Vestida por Amber Suit…

Feliz miércoles, hoy os voy a mostrar el look que me puse el sábado pasado. Tuve el placer de asistir como jurado al casting de la Alicante Fashion Week y confíe para ello en Amber Suit. Elegí para esta ocasión un vestido largo de flores con tonos rosas, turquesa ¿qué os parece?

Me lo pase genial, estuve rodeada de gente fantástica, se presentó muchas chicas y chicos! Venían de Castellón, Barcelona, Almería, Murcia,… Me quede impresionada! Muchos de ellos por agencia y otros venían de forma independiente. Habían chicos muuuuy guapos y altos, jejeje… pero creo recordar que ninguno pasada de los 22 años! Si me volvieran a proponer otra vez ser jurado, diría si.

Fue un día pleno dónde no deje de aprender junto a… Fernando Montenegro director de pasarela de la AFW, Natalia Torres organizadora de la AFW, Arianna Pé estilista de la AFW, Nuria Pendas directora del portal de ocio y eventos ʻLa Playa San Juanʼ y Marta Abellán organizadora de la AFW. La foto la hizo la blogger Lara Llamazares de “No hagas la guerra, haz moda” que no se pierde ni una!

vestido largo de flores

Como iba a pasar todo el día fuera de casa y no sabía todo lo que iba a andar, me puso las sandalias más cómodas que tengo, estas de Porronet. Quiero comprarme unas sandalias de pulsera, si… esas atadas al tobillo, en color dorado o plata. Me hubiese gustado más la combinación pero bueno, no queda mal, no? Le metí un cinturón marrón de Zara a “juego” con las sandalias y le daba un rollo más informal.

Me lleve mi Save my bag, no podía llevarme otro bolso, cabe TODO! Me lleve el neceser, la agenda, cargador del movil, maquillaje, vamos… me lleve media casa! Una vez más os muestro este collar de Zara de hace varias temporadas.

vestido largo de flores

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 9

Ante todo, la comodidad de unos buenos zapatos…

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 2

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 11

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 3

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 8

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 7

VESTIDO FLORES AMBER SUIT 10

VESTIDO FLORES AMBER SUIT

¿Qué os parece el look que elegí para la ocasión?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
20 julio, 2016
Next Post
20 julio, 2016

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!