Hola bombones, ya estoy de vuelta por Alicante! Antes de irme de viaje me puse a punto en Isabel Bedia, mi peluquería de confianza desde hace ya muchos años. ¿Qué me hice? Me cubrieron las canas con barro! Si, habéis leido bien, me cubrieron las canas con unos barros y es lo que os voy a contar en este post.
El baño de barro es una coloración 100% natural para tu cabello. En Isabel Bedia son pioneros en el uso de esta exclusiva técnica de coloración.
Los baños están preparados con extractos de plantas, raíces, cortezas de árboles y flores secas. Algunas de la ventajas son las siguientes:
- Ayuda a revitalizar y proteger el cuero cabelludo cuando se aplica desde la misma raíz hasta las puntas. Por esta acción protectora se reduce la incidencia de la caspa y de la pérdida de cabello.
- Ya que es totalmente natural y las moléculas de muchas de las plantas utilizadas son compatibles y afines con la keratina del cabello penetran en profundidad y se puede aplicar con bastante frecuencia proporcionando brillo y textura al cabello.
- Es un producto vegetal efectivo para teñir el pelo y sus ingredientes al ser tan puros, los efectos adversos son prácticamente inexistente.
- Es muy apropiada para personas que tengan alergia a los tintes convencionales y en aquellas que acaban de terminar cualquier tratamiento médico que haya causado la perdida total o parcial del cabello.
- Dura de 1 a 3 meses, conforme va creciendo nuestro cabello se va apareciendo la raíz y las canas, pero en el resto del cabello el color no desaparece.
- El color no se pierde y se oxigena mucho menos que los tintes convencionales, gracias a que no se utiliza en su elaboración oxigenantes químicos.
- La textura del cabello tras unos meses de aplicar el barro es espectacular, trabaja el encrespamiento del cabello, el grosor, recupera el rizo y lo define con caída, en defenitiva consigue un cabello sano y brillante.
- Las tonalidades que se consiguen son colores muy naturales, muy similares a los que encontramos en la naturaleza, dorados, tierras, cobrizos y marrones.
Es una experiencia única que te conecta con la naturaleza y que te sumerge a un gran bienestar acompañado de aceites esenciales personalizados, elegidos para cubrir la necesidades de la persona y su cabello. Su preparacion es a partir de infusiones calientes o agua con aceite esenciales y aceite de argan, germen de trigo o jojoba. Durante ese tiempo se te hará el Ritual de manos de Aveda y disfrutarás de una infusión 100% organica de regaliz, hinojo dulce, albahaca y menta.
¿Conocéis la peluquería Isabel Bedia? ¿Habíais oido hablar de estos barros?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
Hola,
también es mi peluquería y estoy encantada con ella, tras una malísima experiencia en otra, ellas han conseguido que mi pelo se recupere. No he probado los barros, pero lo estoy deseando