EL CLONADOR

EL CLONADOR : ….bikinis de crochet!

Holaaaa!! Cómo fue el lunes? Estuve en un evento estupendo que organizaba La Rotativa Gastronómica, viendo las colecciones de las marcas españolas, Ras y Zinda que estarán con un 25% de descuento hoy y mañana en la C/ San Nicolas número 14, 3B, en pleno centro de Alicante.

Sigue el bikini crochet siendo todo un MUST para este verano y la última marca en hacerse con el clon de Kinii ha sido Calzedonia ¿lo llevará Paula Echevarría? Creo que sigue siendo imagen, no? ¿Qué os parecen esos bikinis? ¿Os vais a hacer con uno?bikini crochet

Siguen apareciendo clones de las famosas sandalias rojas de Aquazzura, algunos clones más conseguidos que otros ¿qué os parece este de Bershka? Me encantan estas sandalias y las veo por todos lados, caeré en la tentación y me las compraré…

bikini crochet

Más clones o mejor dicho, más parecidos con estas bailarinas “arrugadas” de Céline y esta vez en Bershka se han inspirado en este modelo de bailarina ¿qué os parece?

bikini crochet

¿Siguen estando de moda? ¿Hasta cuando? Bershka ha clonado las bailarinas atadas de Michael Kors, mmmm… hasta en la sopa, verdad?

bikini crochet

¿Con cuál os quedáis? El bikini me llama la atención ¿y a vosotras?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
31 mayo, 2016
Next Post
31 mayo, 2016

2 Comments

  • Belle

    ¡Me encantan las sandalias rojas! Hasta casi me gustan más las de Bershka… jajaja

  • Salo

    Este verano lo del bikini lo veo mal, aunque es precioso y me encanta, después del embarazo voy a usar otro tipo de bikini… me quedo con las lace-up de bershka!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!