El lunes estuve en un evento magnífico que fusionaba el buen diseño de Ras y Zinda, calzado español, con la buena cocina de La Rotativa Gastronómica ¿No sabéis de que os hablo?
Hace nada en el #cañasbloggeralc de Ulab conocí a Marina, la mitad de La Rotativa Gastronómica. Un punto de encuentro digital para todos aquellos con espíritu joven y creativo que sienten pasión por la gastronomía en su sentido más amplio.
Buscan bares, restaurantes, tabernas o cafeterías con personalidad y carácter. Locales que merecen ser recomendados por su estética, historia o filosofía, pero sobre todo por su comida, su cocina tradicional, elaboraciones sorprendentes, originalidad o sabores del mundo.
Pero he dicho «digital» pero el proyecto de La rotativa Gastronómica va más allá y no sé aprecian muy bien en las fotos pero tienen un precioso pisito en el centro de Alicante (C/San Nicolas, 14, 3B) dónde se hacen talleres de cocina y lo mejor de todo, el espacio se puede alquilar para cumpleaños, cenas,…
Nos trataron de maravilla, los quesos me vuelven loca, había cerveza de Santa Faz ¿la conocéis? Pero yo bebí vino blanco pero no recuerdo el nombre…!! Ayyy soy malisima para los nombres de los vinos, pero estaba muy bueno…
Hoy es el último día que estarán los zapatos de Ras y Zinda en La Rotativa Gastronómica, lo mejor de todo… con un 25 de descuento en todos los modelos de verano, yo ya tengo los míos y en breve os los muestro! Os invito a ir, os trataran de maravilla, podréis ver todos los modelos, tocarlos, probártelos y COMPRARLOS! Ya os digo, con un 25% jejeje….
¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis a un taller de cocina?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
No Comments