LOOKS

Mancotí y Alex Silva

Buenos días amores, que tal ha ido el MARTES 13? Yo no pare y se me paso volando, ningún incidente jejej… Hoy en el ecuador de la semana os he preparado un look de lo más sencillo. Camiseta básica, falda larga de rayas y listo, para que complicarse, no? Siempre se ha dicho que menos es más, pues yo… dicho y hecho jajaja…

La semana pasada me llegaron estas sandalias de Alex Silva, son un 36 y me vienen un pelin grandes! Mi talla es la 35 pero me encapriche con este modelo ¿alguna idea para hacerlo más pequeño?

No os lo vais a creer pero no sabía muy bien como combinarlas, a mi me sacáis de las sandalias marrones y me pierdo jajajaj!! Soy muy básica y un poco clásico, me cuesta mucho salirme de los colores y de las combinaciones básicas.

Después tengo clientes que les pongo rayas con flores, lunares con rayas o flores y lunares, pero yo no me veo arriesgando tanto… Alguna vez me habréis visto algún look fuera de lo normal pero vamos pocas veces… En verano me animo más con colores como el rojo, rosa, amarillo,…

falda larga de rayas

La camiseta es de Pull and Bear, la falda de Celop Punto y el bolso es de Mango.

falda larga de rayas

¿Qué os parece el colgante de Mancoti?

Me encantan los colgantes de esta marca, son muy originales, verdad? Es un collar de antelina con colgante en forma de estrella de mar de acetato, jade y borlitas.

 

 

Previous Post
14 junio, 2017
Next Post
14 junio, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!