LOOKS

¿QUE ME PONGO PARA… ?

¿Qué me pongo para un día de playa? Ya llegan los días soleados de playa, más de 25 grados en Alicante tuvimos ayer y hoy más o menos lo mismo. Si no pasa nada, ya podemos decir que hay llegado el buen tiempo y podemos sacar el bikini.
Hay descuentos en Women’secret y nosotras nos aprovechamos de ello. Pero lo primero que nos tenemos que poner para ir a la playa o piscina es el protector solar, nosotras nos hemos ido a Yves Rocher y nos hemos encontrado muchas ofertas y regalos según el valor de la compra que hagas.
Hemos escogido este de 50 porque según están diciendo en las noticias, el sol que viene este verano es muy perjudicial para nuestra piel. No escatiméis en protector solar y elegir el que más factor solar tenga. Te dejamos el enlace para que los veas todos, pincha aquí.
Y como ya os hemos dicho hay ofertas pero también regalitos, de los 8 que proponían, nosotras nos quedamos con estos dos ¿cuál te gusta más? El bolso es una pasada!!

¿Eres de las que se maquillan para ir a la playa? ¿Te das un toque de rimel? ¿Eres fan del waterproof?

Un toque de rimel no viene mal para las que no tengan las pestañas definidas pero sin excederse. A la playa hay que ir con el guapo subido y eso es obvio ¿no creéis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
5 junio, 2013
Next Post
5 junio, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!