EL CLONADOR

EL CLONADOR : Furla, Prada, Balenciaga,…

Buenos días preciosas mías! Estoy pasando unos días fatal con las muelas del juicio, comiendo poco y mal pero bueno, son cosas que tienen que pasar si o si. Ha venido mi mejor amiga a pasar unos días y eso parece que ha calmado el dolor, no hay nada como las amigas, verdad?

Ayer estuvimos de shopping y vi unos cuantos clones, nos encanto este bolso de Massimo Dutti, un bonito clon del bolso metropolis de Furla. Es una pasada, es de piel y tiene hasta el detalle de la llave, qué os parece?

Esta temporada Bershka colabora con la marca Converse y Springfield las clona. ¿esto significa que se volverán a poner de moda? ¿Ha pasado ya la fiebre Adidas con el imparable modelo Stan Smith? ¿Alguien me lo puede explicar?

No pueden ser más feas ufff… de verdad, nunca me las veréis, eh… Y lo siento si alguna le gusta o los tiene. En Pull and Bear tenéis el clon, ¿qué os parece?

Prada enamora a Mango y Zara con sus plumas

Me he enamorado de este top con plumas de Prada, toda su colección de SS17 esta llena de plumas. Hasta en las sandalias, Zara y Mango se han hecho eco de esto y no paran de clonarlas y ahora este top, os gusta?

Llega el momento del bolso brazalete, lo habíais visto? Lo tenéis en Mango y es clon de la firma francesa Chloé, que casualidad, no??? A ver cuanto tarda Zara en clonarlo jejeje espero que poco!

Míticas y todo un básico, la marca Ray Ban es tendencia todas las temporadas. El modelo Round Metal es uno de los que más de moda esta ahora mismo y podéis encontrar el clon en Pull and Bear, qué os parece?

 

Y por último, estas preciosas bailarinas de Chanel que podemos encontrar en Zara, me encantan! Son tan bonitas, que os parecen a vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 mayo, 2017
Next Post
23 mayo, 2017

2 Comments

  • Eli

    Las converse siempre son de los más copiados!
    un beso

  • Mymarmott

    Ya ni se molestan en cambiar casi nada, casi replicas del original! Saludos

Leave a Reply