LOOKS

“…rosa más rojo, patada en el ojo”

Buenos días guapísimas, qué tal va la semana? Hoy os traigo la combinación, rosa y rojo, estaréis hartas de ver en los blogs, redes sociales,… “Rosa más rojo, patada en el ojo”

Pensemos en iconos como Iris Apfel, Anna Piaggi o Jenna Lyons, mujeres que arriesgan en todos sus looks. Todas ellas han demostrado que cualquier aleación de color es perfectamente posible si se realiza con sentido, con prendas carismáticas y con ciertos detalles que unifiquen y armonicen esa especie de locura transitoria en tecnicolor.

Así que, ¿por qué no habrían de encajar el rosa y el rojo?

He combinado unos chulísimos culottes fucsia con un top volantes rojo ambas cosas de Zara de nueva temporada.  He elegido ponerme unas sandalias color nude de MARYPAZ también de nueva temporada.

Por cierto, quién me hubiera dicho a mi que una de mis prendas favoritas iban a ser los culottes… Si alguna es bajita y no se atreve con estos pantalones, que no se lo piense más!

El bolso de Sfera es uno de mis preferidos para el verano, lo tengo desde hace bastante tiempo y me pareció perfecto para el look. El reloj de Massimo Dutti y las gafas modelo aviador de Ray Ban.

¿Os atrevéis con el rosa y rojo?

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
24 mayo, 2017
Next Post
24 mayo, 2017

1 Comment

  • Eli

    A mí la verdad es que es una combinación que me cuesta mucho… aunque debo decir que estás muy guapa.
    Un beso

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!