HOMBRES

HOMBRES: ¿Bolsos de hombre o mujer?

Hola a todas!! Hoy toca la selección de HOMBRES y el otro día le di un repaso a la página online de Zara y no me gustaron nada los BOLSOS de mujer, los he podido tener en la mano y no parecen que se noten que son plástico pero en la realidad…que decepción.
Así que como soy tan curiosa me metí en la zona de HOMBRE, en la tienda apenas veo algo y siempre son maletas (¿Por qué en mujer no hay? Y hombre, si mira al techo allí a lo lejos de cada estantería ves algún bolso pero no lo tocas. Un día le diré a una dependienta, “por favor me puede bajar todos los bolsos de hombre para tocarlos” jajaja me puede mandar a
la mmmmmm… En fin, volviendo al lio, me metí en la zona online y me enamoró todo lo que vi, eso sí, nada de plástico, todo piel.
Os dejo los modelos que más me gustaron y que se puede poner una mujer (tienen hasta fundas para ipad!!)

¿Bolsos de hombre o de mujer?

 
¿Qué os parecen, creeis que pueden ser unises de hombre o de mujer? ¿Por qué ellos tienen fundas de tablet, iphone y nosotras de casualidad una y de espejo? ¿La moda nos esta poniendo en dos clases como los niños el azul y las niñas el rosa?
 
Quiero que hablemos del tema porque es muy interesante el porque no tenemos fundas de ipad, ipad mini (tienen de todo ¬¬ por un momento hasta los envidio, si, a un hombre)
 
¿Qué bolso te gusta más para ti? ¿Te compraría un bolso de hombre?

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
 
Previous Post
4 octubre, 2013
Next Post
4 octubre, 2013

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!