TENDENCIAS

Tendencia: Bolso Céline.

No se si tendréis la misma sensación que nosotras pero vemos Célines por todos lados y os vamos a poner muchos ejemplos y en especial este de MANGO. No podemos decir que son clones pero tienen un aire, una forma, un no se que que no se como.
La tendencia esta de los bolsos trapeze la puso de moda la temporada 2011 la firma Céline Paris, lo presentó tímidamente al mundo, pero desde entonces la popularidad del bolso ha ido subiendo como la espuma y hemos visto a Paula Echevarría, blogger, etc, llevarlos. Ahora las tiendas no los clonan si no que hacen de ellos una tendencia sacando similitudes como las que veremos a continuación.
 
ZARA

 

MANGO VS ZARA
STRADIVARIUS

 

PARFOIS
CORTEFIEL
 
PAULA ECHEVERRÍA
¿Qué opináis sobre esta tendencia? A nosotras nos encanta el diseño de Céline París y vivimos enamoradas de estos bolsos sobretodo el modelo Trapeze que parece ser que es la forma más imitada.

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 

 

En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 2) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otro SORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.

 

Previous Post
3 octubre, 2013
Next Post
3 octubre, 2013

3 Comments

  • Nati Garcia

    A mi em encanta,pero como se sale (con creces) de mi presupuesto me plantearé uno low coast..Que le vamos a hacer!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

  • maria vargas

    Que bonitos¡¡¡¡ Me gustan tooos, soy bolsiadicta

  • Pourquoi moi

    Me encantan los de Cortefiel! No los había visto! Aunque si me lo pudiese permitir , me compraría el de Céline que es indudablemente el más bonito de todos! Pero me conformo con alguno de estos ^^

    Besos guapa

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-holly/

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!