EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara VS Chloé

Buenos días amores! Esta semana llegan tarde los clones, no pude publicar antes. Las que me seguís por Instagram ya sabéis porque, pero bueno, más vale tarde que nunca! Aquí van los clones de esta semana y empezamos con estos botines de Zara. ¿Recordáis los botines rojos de Chloé?

Unos botines llenos de rachas, con 3 hebillas que Isabel Marant también saco un modelo similiar. Zara esta temporada se ha inspirado en ellos y los ha sacado en rojo y negro. ¿Tenéis algún botín rojo en vuestro zapatero? No es tan difícil de combinar, eh.

clones - botines rojos - chloé - Zara

¿Empezáis a notar el frio? En Alicante empieza a hacer frio y se nota los cambios de temperatura. Me he enamorado de este plumas de Zara, un bonito clon del plumas de Vetements. Deseando estaba de que llegará el frío pero igual me arrepiento y tal…. jajaja.

clones - botines rojos - chloé - Zara - plumas - vetements

Seguimos con más clones molones como estos botines de Zara. Esta temporada se llevan los botines con cordones, con puntas cuadradas, redondas, de punto,… podéis encontrar una gran variedad. Estos que os traigo me han recordado mucho a los botines de Balmain, qué os parece?

Y para terminar unos pantalones de Uterqüe que estilizan tanto a pequeñas como altas, una clara inspiración de Chanel. En el Black Friday me animaré a hacerme con alguna prenda de Uterqüe, quisiera probar la calidad de las prendas e igual caen estos pantalones… jejej…

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
24 octubre, 2019
Next Post
24 octubre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!