LOOKS

La vida es chula!

Buenos díassss!!! Estamos en ecuador de la semana y tengo ganas de que llegue el fin de semana! Esta semana la empecé con un post muy chulo sobre la temporada SS17 de Desigual y hoy os traigo una de las camisas de la nueva colección.

Fue a amor a primera vista, la vi y me encantó, es mi primera camisa de Desigual. Es de lo más llamativa y parece mentira pero es muy fácil de combinar. En el look de hoy he querido arriesgar añadiendo complementos rojos, la camisa no se merece menos! Es una mezcla de color, mensajes divertidos, corazones, labios azules, mariposas,…. Esta camisa dice LA VIDA ES CHULA! 

camisa Desigual

La he combinado con unos jeans de Pull and Bear y una chaqueta fluida de Gamiss. Como ya os he dicho antes, he querido meter complementos rojos, botines y bombonera de Carolina boix. ¿Qué os parece la combinación? Me encanta la combinación del verde y rojo con los jeans y la camisa blanca como punto neutral.

¿Como combinaríais una camisa así de chula?

Además, este jueves puedes seguir en vivo vía streaming aquí el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2017 en Fashion Week de Nueva York a las 17:00h. Podremos ver todo lo que veremos en tienda este invierno, estaré pegada al ordenador ¿y vosotras?

¿Qué os parece la camisa de Desigual? Esta chula, verdad?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 febrero, 2017
Next Post
8 febrero, 2017

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!