EL CLONADOR

EL CLONADOR : Clones de nueva temporada…

Buenos días guapuras, qué tal os fue el lunes? Se que los lunes para los que no tenemos vacaciones, es una autentica tortura. Pero ya esta, pasado el lunes…pasada la semana! Vamos con el martes y con EL CLONADOR lleno de clones de nueva temporada. Hace calor si, pero ya podemos ver menos rebajas y más nueva colección, abrigos, jerseis, botines,… Y la nueva temporada viene llena de clones!

Empezamos con esta cazadora aviador de Zara que a mi no me gusta nada pero este invierno se llevaran mucho y es que Isabel Marant apuesta esta temporada por ellas… HABEMUS CLON! Qué os parece? Me encanta cuando clonan a Isabel Marant, hay temporadas que la clonan por completo, será esta?

Recordáis el top de Dior? Seguiremos viendo clones, esta vez Stradivarius añade a su colección este body, qué os parece? A mi me encanta, habrá que ver como queda pero deseando estoy de probármelo!

Demasiada calor para estos clones, los estoy viendo y me están entrando unos calores…. ¿y a vosotras? Este otoño-invierno se llevaran las chaquetas shearling, las vemos en desfile AW17 de Isabel Marant. Yo tengo una de Zara de hace varias temporadas y ahora podéis conseguirla en Stradivarius.

¡¡ Más clones de nueva temporada…!!

Seguimos con Stradivarius y más clones, esta vez unos botines! Stradivarius se inspira en los ya míticos botines de Chloé. Me tienen completamente enamorada y posiblemente me los termine comprando.

Y por último estas zapatillas molonas de Yves Saint Laurent, muy veraniegas verdad? ASOS se ha inspirado en ellas y podéis conseguirlas AQUÍ

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
22 agosto, 2017
Next Post
22 agosto, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!