LOOKS

Made in Spain

Ya es viernes, como se presenta el fin de semana? Hoy os traigo un vestido muy especial para mi, es de la marca española Titisclothings. Tengo varias prendas de esta marca y la calidad es muy buena, se nota en las lavadas y aunque pase el tiempo esta como el primer día.

Este vestido de la colección SS16, de tirantes y amplio escote en la espalda lo que lo hace mas femenino y sofisticado. Falda en suave viscosa diseño exclusivo de Titisclothing y top en color verde contrastado.  Lo he combinado con unas cuñas negras de Pull and Bear, bolso de Zara y gafas de Insignia.

Titisclothings

Este bolso de Zara es un bonito clon de Purificación García.

¿Qué os parece el look que os propongo hoy? ¿Conocíais la marca Titisclothings?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
18 agosto, 2017
Next Post
18 agosto, 2017

5 Comments

  • Andrea onceuponadress

    Que guapa estás! Me parece un look super elegante, me encanta el vestido! Y el bolso…oh es una monada
    Besos, reina

  • Angelica

    Siempre digo que la prenda veraniega or excelencia son los vestidos.. y lo mantengo, y este por sus colores y ese escotazo a la espalda lo hace un inprescindible para días de calor. Muy bonito!

  • Gabbysweetstyle

    El look es precioso! Y no conocía la marca, gracias por compartirlo. Ah! el bolso es lo más, me ha traído lindos recuerdos 😉 Un besito precios!

  • besugarandspice

    Esa falda es preciosa!!besos!!

  • Zara Cabañes Blog

    Pues no conocía esa marca española, nunca he oído hablar de ella. Si dices que las prendas se mantienen muy bien después de varios labados y pasado un tiempo voy a tener que echar un vistazo a su web y probar alguna cosilla jeje.
    El vestido es muy bonito, el estampado de la falda me parece una monada. Me gusta mucho como queda el bolsito en el look, los colores son de lo más acertados.
    Besos guapa

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!