LOOKS SHOPPING

Black Friday en Habaneras

Buenos días preciosas mías, como ha ido el fin de semana? O mejor dicho, cómo ha ido el Black Friday? Habéis comprado mucho o por el contrario os habéis cortado un poco? El viernes estuve en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja aconsejando a la chica que gano los 200€ que sorteaba el centro comercial.

¿Qué me puse? Pues estuve todo el día allí, desayuno, comida y merienda, casi ceno allí jajaja… fui con un vestido camisero de Zara, jersey burdeos de Pull&Bear, medias tupidas de Tezenis, bolso bandolera de Coach y botines planos de Zara Kids. Cuando te vas todo un día de compras o vas de personal shopper, debes de ir cómoda y nada de tacones o ropa ceñida, faldas cortas,… tiene que ser un look cómodo porque te vas a agachar a por calzado, vas a aguantar largas colas e incluso tendrás tendrás que llevar la ropa que tu clienta se va a probar. También importante, llevar botella de agua y batería externa o el móvil cargado al 100%. 

“¿Eres una Real Addict?” Fue la campaña del centro comercial, estuvieron viernes tarde y sábado haciendo entrevistas a todo el mundo que pasaba en este bonito chester. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en Habaneras? Esa era la pregunta que contestaban y…. ¿todo eso para qué? Buscaban la nueva imagen del Centro Comercial Habaneras, ¿la habrán encontrado? Además, sabíais que tiene una app? La podéis descargar en su web aquí.

¿Qué le aconseje a la ganadora del sorteo? ¿En qué se gasto 200€? Pues cosas que necesitará, prendas que no pasaran de moda y no que no se cansara de ellas. Vestidos versátiles que se pueden poner con botines, botas, salones e incluso con zapatillas. Blusas básicas con ese toque de temporada, con transparencias, topos (lunares). Le aconseje sobre sus colores y ya veis la imagen, LAS BOLSAS ESTAN LLENAS!! Estuvimos 3 horas jejej…

¿Qué os ha parecido la experiencia? ¿Te gustaría que Habaneras hiciera más sorteos así?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
2 diciembre, 2019
Next Post
2 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!