LOOKS

EL CLONADOR : Zara SRPLS

Buenas tardes amores, como va el inicio de semana? En Alicante esta haciendo mucho frío y la semana pasada estábamos a casi 27º. Como todos los martes aquí os traigo EL CLONADOR lleno de clones muy molones. Empezamos por esta inspiración de Sacai, ¿conocéis la gama Zara SRPLS? Marta Ortega es la musa de SPRLS, la visionaria propuesta de Zara inspirada en el excedente militar. Sus siglas SRPLS responden al término en inglés ‘surplus‘ que se refiere al excedente de los uniformes militar. Podéis encontrar en Zara SRPLS esta clara inspiración de la chaqueta estilo militar de Sacai.

Esta temporada a firma The Attico esta siendo la más clonado y aquí os traigo 3 clones que os van a encantar, empiezo por este abrigo de plumas. En Sfera se han inspirado y han sacado un abrigo fucsia ideal para estas fiesta, con pinta de calentito.

El animal print sigue y sigue, ¿sois fans del print cebra? A mi no me llama mucho la verdad pero tengo que admitir que Stradivarius ha sabido clonar el vestido de Attico, verdad?

Y por ultimo este cinturón de Chanel que podemos conseguir en Uterqüe. ¿Os gustan este tipo de cinturones? Me recuerda mi madre cuando era joven, es más, aún hay por casa cinturones así…

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
3 diciembre, 2019
Next Post
3 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!