LIFESTYLE

AFW : diseñadores internacionales (2a parte)

Seguimos con más desfiles de la Alicante Fashion Week, y en esta tanda una gran sorpresa! Desfilaron los preciosos zapatos de Chocolat d’Or Shoes y las prendas de Eugenio Loarce.

¿Conocéis la marca española Chocolat d’Or? Es una marca de calzado que fusiona el lujo (el oro) con la tentación (el chocolate). Para una mujer muy femenina, fantasiosa y enamorada de la moda, que no le importa no pasar desapercibida. Los identificarás porque todas las suelas son doradas con el grabado de una tableta de chocolate. 

El desfile me encanto, le dieron un toque Victoria Secret lanzando besos, guiños,… No llevaban alas pero si, unas mochilas en forma de corazón! Os dejo con alguno de los modelos, perdonarme la calidad de las fotos, es muy difícil pillarlos bien.

CHOCOLAT D’OR

chocolat dOr shoes

chocolat-dor

chocolat-dor-28

chocolat-dor-2

chocolat-dor-29

chocolat-dor-12

chocolat-dor-14

Chocolat d’Or saco verdaderas joyas a la pasarela AFW

chocolat-dor-16

chocolat-dor-31

chocolat-dor-19

chocolat-dor-18

chocolat-dor-25

chocolat-dor-22

chocolat-dor-21

EUGENIO LOARCE

La marca Eugenio Loarce nace de la amistad de sus dos socios y de su pasión común por la costura, el arte y un sentido nato de perseguir lo bello. Define su estilo como barroco y ultra femenino, inspirándose para ello en todo lo que rodea a sus creadores... el teatro, el cine, la pintura… y las grandes divas del “kitsch”. 

Su objetivo es la creación de prendas con historia y que perduran en el armario, defendiendo una moda en la que prima la calidad y el diseño, en oposición al concepto del “usar y tirar”. La marca Eugenio Loarce aspira a un modelo de empresa responsable y comprometida, tanto a nivel social como medioambiental. Preocupada por la recuperación de los oficios artesanales. Defiende una producción “Made in Spain”, sensibilizada a la problemática ecológica. La marca busca minimizar al máximo su impacto medio ambiental utilizando circuitos de producción cortos lo que confiere un alto valor añadido a cada prenda.

eugenio-loarce

eugenio-loarce-2

eugenio-loarce-3

eugenio-loarce-4

eugenio-loarce-5

Marcadas por la artesanía y por su perfecto dominio de la técnica, sus creaciones se basan en el patronaje y en una labor de costura extremadamente cuidada. Logrando diseños actuales inspirados en la sastrería más tradicional. Su concepto se define por un sentido estético integral, incidiendo sobre todo los detalles: bordados, pasamanerías, encajes… Todos los acabados, así como la elaboración de la línea de sombrerería y otros complementos, son producidos en su propio taller.

eugenio-loarce-7

eugenio-loarce-8

eugenio-loarce-9

eugenio-loarce-10

eugenio-loarce-11

eugenio-loarce-12

eugenio-loarce-13

eugenio-loarce-14

eugenio-loarce-16

eugenio-loarce-17

eugenio-loarce-18

eugenio-loarce-19

eugenio-loarce-20

eugenio-loarce-21

eugenio-loarce-22

eugenio-loarce-25

eugenio-loarce-27

eugenio-loarce-28

eugenio-loarce-29

eugenio-loarce-30

eugenio-loarce-31

eugenio-loarce-32

¿Qué os han parecido los zapatos de Chocolat d’Or? ¿Y los modelos de Eugenio Loarces?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
26 octubre, 2016
Next Post
26 octubre, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!