LIFESTYLE

Colección Primavera/Verano 2015 de ROBERTO VERINO.

¡¡¡Feliz finde bombones!!! El martes estuve en Roberto Verino en Alicante, viendo la Nueva Colección Primavera/Verano 2015 y ayer asistí al desfile donde pude ver como incorporaban una línea de calzado que solamente se venderá en Alicante, Madrid y Orense. Para asistir a este gran evento elegí este look que hoy os muestro junto a las fotos de la nueva colección.
Roberto Verino, fiel a su estilo de vestir a la mujer urbana, cosmopolitan y moderna se inspira para esta colección en las referencias culturales y los detalles que mas destacan en el arte precolombino. Parte de la colección se inspira en la ciudad de Mexico con colores vivos y tejidos vaporosos, chaquetas que a la vista parecen ser de rafía, un efecto visual que me ha llamado bastante la atención.

Roberto Verino en Alicante

Para esta ocasión he elegido un look cómodo, jeans de Zara, camiseta con collar de Zara, peeptoes de Pull and bear y abrigo de pelo de Zara Kids. Acompaño este outfit con un bowling de Valentino a juego con el marrón de los peeptoes. Pulseras de Charlotte’s Dream y Tous, reloj de Massimo Dutti.
Roberto Verino en AlicanteRoberto Verino en Alicante
Roberto Verino en AlicanteRoberto Verino en AlicanteRoberto Verino en Alicante Roberto Verino en Alicante

Roberto Verino en Alicante

¿Qué os parece la Nueva Colección ROBERTO VERINO? A mi, me encanto…
¿Y el outfit que elegí?
Nos vemos por las redes sociales….
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
21 marzo, 2015
Next Post
21 marzo, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!