LOOKS

EL CLONADOR : Isabel Marant.

Buenos días bombones, qué tal se presenta la semana? La mía esta llena de eventos, empieza la temporada y para mi es como si fuera la ‘vuelta al cole’. Hoy os traigo como todos los martes, EL CLONADOR llego de clones de temporada.

Empezamos con estas botas cowboy de Isabel Marant con puntera plateada ¿os gustan? Esta temporada vuelven pisando fuerte, las que tenéis ya unas del año pasado, dinero que os ahorráis! Las que no, tenéis el clon de estas botas tan chulas en Bershka.

Además de las botas cowboy, esta temporada también se llevará el brilli-brilli que tanto me gusta, nótese la ironía jejej….Tenemos este vestido de Attico en Stradivarius, y sinceramente veo más apañaó el de Stradivarius por eso de los tirantes, verdad?

¿Sois de vaqueros? ¿Sois Fans de Isabel Marant? Pues este clon te va a encantar! Sfera ha clonado estos jeans con parches de Isabel Marant. A mí especialmente no me gusta mucho el clon, lo veo muy exagerado pero para gustos, los colores!

Más que un clonador parece un post sobre tendencias! Esta temporada se llevaran los cuadros y Sfera lo sabe… Podéis encontrar una bonita inspiración de este vestido de cuadros verde y negro de Dior, no me puede gustar más e igual me lo compro jejej….

Y por último otra tendencia más! Se llevaran las mangas abullonadas y zara nos ha querido regalar esta preciosa inspiración del vestido de Dior, qué os parece?

¿Qué te han parecido los clones de temporada?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
17 septiembre, 2019
Next Post
17 septiembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!