EL CLONADOR

EL CLONADOR : Queremos más CLONES!!!

Como la semana pasada sigue habiendo pocos clones, los de antes eran muy descarados y ahora hay que ir con mil ojos y aún así. Os traigo tres clones… Pedimos más clones por favor! Que antes habían miles y ahora cada semana tenemos 3 como mucho y no puede ser eso.
El caso Charlotte Olympia firma que ha sido objeto de muchos clones, sobre todo en bolsos. Además del clutch transparente que ya os enseñé, ahora Suiteblanco ha clonado esta cartera con flamenco incluido. Vemos a Alexia Chung con él.
Clutch Charlotte Olympia
Se llevan las estrellas en las deportivas, VANS, CONVERSE, PULL AND BEAR… Nos encontramos en el blog de Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo) que llevaba unas VANS de estrellitas y nos acordamos de las que estaban este invierno en PULL AND BEAR rebajas pero es que después nos hemos topado con CONVERSE.

Como me gusta este clon!

Nos encanta el bolso de ALEXANDER WANG pero por favor ¿en amarillo? Otro color u otras posibilidades, ¿no? Si encontráis este bolso en otro color, nos lo decís.
Y desde aquí pedimos más clones por favor, queremos, deseamos y necesitamos más clones!! Amancio haz algo, YA!! No nos podéis dar miles de clones semanales y después, 3…2…3…. O ninguno!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 abril, 2013
Next Post
23 abril, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!