EL CLONADOR

EL CLONADOR : Shein.

EL CLONADOR de esta semana viene cargado de clones: vestidos, falda, zapatos, bisutería y demás. La semana pasada EL CLONADOR vino pobre pero esta semana viene con alguna sorpresa.
¿Estáis preparadas? Empezamos con unos zapatos que nos trae Mango, un clon que se merece realmente una ola… Son igualitos a los Jimmy Choo. Reconozco que me gusta más el color del original que el clon de Mango. ¿A vosotras cuál de los dos os gusta más?
Inditex vuelve a la carga, vuelve a EL CLONADOR con dos pares de zapatos, unos Chloé por Zara y otros. unos Valentinos por Uterqüe que me parecen una maravilla. Un clon muy acertado el de Uterqüe con ese Valentino, me gusta incluso más el color nude del clon ¿qué os parece?
Vamos con los complementos y volvemos con Mango y este estupendo cinturon con dos hebillas en color marrón y dorado. Me gusta más que el autentico de Chicyse, éste es más ornamentado y más extravangante mientras que el de Mango es más sencillo, aún así me gusta más.
Me encanto cuando vi el anillo de Bimba&Lola pero ahora que he visto este clonazo que se han marcado con Yves Saint Laurent.

 

Este vestido ya lo saque en un post de EL CLONADOR cuando fue clonado por Free People pero ahora lo vemos más asequible, nos lo ponen en bandeja de oro.  Esta vez lo ha clonado Blanco y sinceramente es un clon perfecto. Me encanta! Muy acertado, siempre SuiteBlanco clona como nadie y aquí tenemos la prueba ¿Qué os parece?
¿Y este vestido? El original de Berardi no me gusta nada de nada y el de Newlook, le pongo un 4.5. No aprueba ni el original ni el clon pero para gustos los colores, igual a muchas de vosotras os gusta.

Free People se inspira en la falda de Isabel Marant

La semana pasada os traía la blusa de Isabel Marant clonada por Zara y ahora del mismo conjunto os traigo la falda clonada por Free People. No me gusta mucho el clon, prefiero la falda original ¿y vosotras? Isabel Marant es la más clonada de todos los tiempos, ¿no creeís?
Os traigo un Dolce&Gabbana un poco horroroso pero vaya, un clon verdaderamente conseguido, es igual. Sheinside se ha lucido y se le ha visto el plumero, es y será uno de los clones más descarados de esta temporada ¿no creeís?

 

 

Y terminamos con este precioso vestido que luce Olivia Palermo de Marchesa, Sheinside vuelve a clonar ¿será el nuevo clonador? Es una maravilla de vestido, me encanta… Es el flechazo de la semana sin duda alguna.
 ¿Con cuáles os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 abril, 2013
Next Post
30 abril, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!