Buenos días guapuras, como va la semana? El otro día estuve en la Clínica medica estética Rosa Mora y probé el tratamiento Coolifting. ¿Sabéis que es? Yo me quede como seguramente os habéis quedado vosotras…. CooLifting, con su innovadora tecnología antiaging, abre una nueva frontera en materia de rejuvenecimiento facial. Su sistema patentado se basa en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiage de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos antienvejecimiento en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía.
¿Qué os parece? Suena bien, verdad? Su efecto dura de 3 a 4 días, perfecto para un evento especial e incluso como tratamiento continuado. De primeras, se nota la piel más limpia, «jugosa», con bastante luz. Evidentemente a una persona que tiene arrugas pronunciadas lo notará muchísimo más que yo.
La pistola CooLifting proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales, combinado con una altísima concentración de activos antiage (ácido hialurónico, y elementos tensores) nebulizados a alta presión y muy baja temperatura.
Esto provoca en la piel, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36o, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen debido al frío y posteriormente se expanden debido a la oxigenación que aporta el CO2, favoreciendo la microcirculación cutánea. Esto induce a la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
Todo ello se traduce en un espectacular doble efecto:
- Efecto lifting inmediato, que consigue alisar la piel, hidratarla y aportarle tersura y luminosidad, eliminando las arrugas superficiales y reduciendo las más profundas, tanto de expresión como de madurez, en el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.
- Efecto rejuvenecimiento duradero, con 8 sesiones se produce una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y mejora de la textura y calidad de la piel.
Rejuvenece 10 años en tan solo 5 minutos con CooLifting
¿Qué te parece? ¿Habías oido hablar de Coolifting?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
No lo conocía!! Me parece un tratamiento ideal!!
Besicos!!
Lo desconocía completamente, voy a probarlo.
Muchas gracias