BELLEZA

Cosmética Made in Spain

Buenos días guapuras, como va vuestro puente? Hoy os traigo un post de belleza que os prometí hace tiempo. Alskin es una marca española de cosmética que lleva muy poco tiempo en el mercado. Hace un par de meses me mandaron productos para probar y ahora vengo a hablaros de ellos. Esta marca realiza productos de cosmética natural elaborados a partir de extractos de microalgas, con el objetivo de trasladar la esencia del mar a tu piel. Todos sus productos tienen los sellos de Bio Vida Sana y Halal.

cosmética natural

Me mandaron un gel de ducha, una crema facial y una crema de mano antienvejecimiento y antimanchas con Spirulina. Mi primera impresión fue muy buena pero claro, después de un par de meses tengo que decir que me encanta!

Y lo próximo que voy a probar es….

La crema corporal hidratante y anticelulitica es una crema 100% natural, elaborada con extracto de Spirulina platensis, un alga que aporta la protección y elasticidad que tu piel necesita.

Eficaz gracias a la manteca de karité, el aceite de girasol y el extracto de spirulina, aumenta los niveles de fibras elásticas y ácido hialurónico. Esta combinación de ingredientes hidrata, reafirma, previene la flacidez y el envejecimiento prematuro consiguiendo una piel cuidada y protegida de los agentes externos. Y lo más importante, no está testada en animales ni contiene ingredientes de origen animal.

cosmética natural

Y también me gustaría probar la crema facial eco a base de microalgas, antimanchas y antiedad. Es rica en principios activos  naturales como aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de macadamia y el extracto de alga. Tiene un efecto antioxidante, antiarrugas, iluminadora y protectora solar. Es apta para piel seca, madura y normal. Deja el tono de la piel unificado, y atenúa las arrugas y aporta luminosidad.

cosmética natural

¿Conocíais esta marca?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 marzo, 2018
Next Post
18 marzo, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!