LIFESTYLE

ALICANTE FASHION WEEK : Fernando Aliga, José Matteos e Ion Fiz.

Hola chicas! Cómo ha ido este lunes festivo? Mañana vuelta a la rutina, que duro se me hace jajaj… Yo sigo con la “resaca” de la Alicante Fashion Week, me he quedado con ganas de más.

Sigo poniendo los puntos sobre las ies, comentando tanto lo bueno como lo malo y después me dais vuestra opinión, vale? Después de esto sumaré amigos, no tengo duda… Pues bien, la agencia Año Cero encargada de la comunicación del diseñador Ion Fiz, se salto la organización Alicante Fashion Week y se dedico a levantar a los asistentes, justamente bloggers y expertos en moda, del Front Row.  Ya os comente en el anterior post que os explicaría porque termine en segunda fila y otras compañeras incluso peor que yo, en tercera fila, teniendo entradas de Front Row. No es cuestión de protagonismo, no es cuestión de privilegios, es cuestión de que se hagan las cosas bien y los amigos los dejemos fuera del trabajo. La profesionalidad ante todo, digo yo…

La gente con prisas en coger sitio y daban miedo, uno de los asistentes, director de una revista de Alicante me atropello por las escaleras y me salió un “joder” del alma… Cómo si les fuera la vida en ello, impresionante!

Después de todo he sacado varias fotos buenas y os puedo enseñar lo que puede ver en este segundo pase de la Alicante Fashion Week.

El primer desfile fue el de Fernando Aliaga, no me pudo gustar más la colección SS16 del diseñador murciano! Aliaga nos presento unos diseños llenos de faldas voluminosas en tul, pedrería y cuerpos ceñidos. Nos sorprendió con una puesta en escena verdaderamente preciosa con un momento mágico dónde una modelo solto varias mariposas, es la primera foto que os enseño. Los zapatos que lucían las modelos estaban diseñados con cristales de Swarovski. 

No conocía este diseñador y…. WOOOOOW!! Me quede sin habla, dejo el listón bien alto en el segundo pase de diseñadores consagrados.

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week

fashion week DESFILE ALIAGA12

DESFILE ALIAGA13

FASHION WEEK

fashion week

Lo siento mucho pero del desfile de José Matteos no tengo fotos, todas salen movidas, con manos y con cabezas… joooo… Es lo que tiene la segunda fila jajajaj!! Tenía una señora que no paraba de moverse, el móvil que sale en la foto de portada es de ella y yo pensaba “Y no se quedará sin bateria… ché!”. Se salvaron algunas del desfile de Ion Fiz que nos presenta una mujer romántica a la vez que moderna mezclando tejidos vaporosos con encajes. ¿Sabéis que…? Le robaron al diseñador vasco, no lo sabías? Nos hicimos eco de la noticia el mismo sábado por la noche, varias prendas de la colección de ION FIZ fueron sustraídas en el Auditorio de la Diputación (ADDA), según denunció Elsa Martínez, responsable de Comunicación del diseñador. Muy fuerte, no me lo creía, puedes leer más aquí 

FASHION WEEK

DESFILE ION FIZ2

DESFILE ION FIZ3

DESFILE ION FIZ4

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 octubre, 2015
Next Post
12 octubre, 2015

2 Comments

  • Mónica

    La verdad es que la organización se puede mejorar mucho. Espero que en la segunda edición tengan en cuenta los errores que han habido en ésta. Asistí al Coaching de Imagen Personal y dejó mucho que desear. En fin, quedémonos con lo bueno y el año que viene más y mejor!

    • Cuélate en mi vestidor

      Siiii??? No fuí, vi algunas fotos y bueno…
      Espero que en la próxima edición no se den estos errores y qué sea un proyecto que vaya a más!
      Muchas gracias por leerme y comentarme Mónica!
      Besossss!!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!