LIFESTYLE

ALICANTE FASHION WEEK : Debora Velasquez, Raquel Samper y Agatha Ruiz de la Prada

Hola chicas! Cómo va el fin de semana? Ayer por la tarde como habréis visto en mis redes sociales y como os comente en anteriores posts, estuve en la Alicante Fashion Week disfrutando de los desfiles de varios diseñadores nacionales como Agatha Ruiz de la Prada. 

Ya sabéis, como blogger tienes acceso a una serie de privilegios como estar en el front row (primera fila durante el desfile) o tener acceso al “Kissing room” o sala de encuentros. Siendo alicantina me hacia mucha ilusión vivir esta primera fashion week, poder fotografiar cada momento, desfile y diseñador. Pues bien, en el primer pase este privilegio fue respetado pero en el segundo pase no, se nos levanto a muchas personas que estábamos en el front row. No te pierdas mi blog y te explicare en el próximo post quien y porqué se salto la organización Alicante Fashion Week para complacer a sus “amigos”.

La diseñadora argentina Débora Velasquez interpretó una historia de amor con final feliz a través de sus diseños. Fue un desfile que nos dejo sin palabras, no podía haber empezado mejor la tarde de los diseñadores consagrados. Débora Velasquez nos deleito con vestidos de ensueño, vaporosos y con tejidos sencillos con la única finalidad de resaltar la figura de la mujer. Espaldas descubiertas con escotes en pico, tirantes finos, transparencias y mucha pedrería. Débora Velasquez apuesta por los colores nude, blancos rotos, y para la noche el negro es sin duda el color estrella. Los tocados que lucían las modelos durante el desfile eran de Lucete by Ines

DESFILE DEBORA VELASQUEZ

DESFILE DEBORA VELASQUEZ2

DESFILE DEBORA VELASQUEZ3

DESFILE DEBORA VELASQUEZ10

DESFILE DEBORA VELASQUEZ4

DESFILE DEBORA VELASQUEZ5

DESFILE DEBORA VELASQUEZ7

DESFILE DEBORA VELASQUEZ6

DESFILE DEBORA VELASQUEZ13

Después de Debora Velasquez seguimos disfrutando con la próxima Primavera/Verano 2016 de la diseñadora Raquel Samper. Nos presentó una colección de formas abullonadas sólo apta para mujeres contemporáneas, seguras de si mismas y sin miedo a arriesgar. Diseños de formas ovaladas, con escotes pico y combinación de texturas. Me resulto gracioso ver en algunos de los pies de las modelos cangrejeras verde flúor.

DESFILE RAQUEL SAMPER2

DESFILE RAQUEL SAMPER3

DESFILE RAQUEL SAMPER4

DESFILE RAQUEL SAMPER6

DESFILE RAQUEL SAMPER7

DESFILE RAQUEL SAMPER8

DESFILE RAQUEL SAMPER9

Y para terminar el primer pase de diseñadores consagrados, Agatha Ruiz de la Prada nos presenta una colección llena de optimismo con sus colores vivos como siempre se ha presentado en pasarela, su aptitud no cambia y tampoco queremos que cambie… Las faldas de vuelo y las chaquetas con cuello a la caja protagonizaron un desfile estilo años 50, en el que por supuesto no faltaron los corazones, los colores vivos y la alegría. Tuvimos la suerte de podernos hacer una foto con la hija de ésta que actualmente llevar por todo el mundo el legado de su madre.

 

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA3

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA4

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA5

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA2

Mañana mássss…

ALICANTE FASHION WEEK con el pase de FERNANDO ALIAGA, JOSÉ MATTEOS E ION FIZ!!

¡¡¡BESOSSSS!!!

 

Previous Post
11 octubre, 2015
Next Post
11 octubre, 2015

4 Comments

  • Cristina

    Muy bien darling, reclamando tus derechos!
    PD:sí sabes escribir!!;)

  • Cata

    Creo que la mayoría de bloggers que acudimos tenemos la misma queja y como no, por no decir la larga espera en esa cola interminable. Mira que te vi pero no sabía que eras tú (días antes vi tus me gusta en instagram), suelo ir bastante empanada a la próxima sino me doy cuenta tu grita jajaja

    Besos bonita

    Caritrini.blogspot.com

    • Cuélate en mi vestidor

      Cata yo soy también voy empanada, pero si, ya me he quedado con tu cara jaja!! Cuándo te vea, te diré… Y si todas las bloggers nos quejaramos publicamente como hizo Andrea, otro gallo cantaría…

      A ver si nos vemos en más eventos.
      Muuuuuakkkk!!!

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!