EL CLONADOR

EL CLONADOR : Aquazzura VS Zara

Superado el lunes, superada la semana…Qué tal la semana? Estamos ya a martes y como todos los martes aquí os traigo EL CLONADOR con muchos clones muy variados y sorprendentes!
Empiezo por bluches de Prada clonados por Zara y algunas otras marcas como MARIAMARE.
¡¡A la rica sandía!! Piñas, sandías,… todo vale esta primavera-verano 2015, Uterqüe ha clonado este clutch de Accessorize.
Hay bolsos tan peculiares como este bolso de fiesta de Panambi que no deja indiferente a nadie, va Suiteblanco y lo clona jajaj!! Me parece el clon más divertido de esta semana, es tan gracioso… ¿Qué os parece? Son idénticos, si me los pusieran delante, no sabría cuál es el clon…

 

¡¡Qué mona va esta chica siempre!! ¿Quién no se ha fijado en los Aquazzura que lleva Olivia Palermo? Pues Zara los ficho y los clono, aunque yo lo llamaría inspiración divina de Amancio Ortega.

 

 

Primero fue Zara, después Mango, MARYPAZ, Primark y ahora Massimo Dutti se hace con las romanas de Valentino que ya se han vuelto todo un MUST de la temporada.

 

 

Me encanta todo MIU MIU y mirad que he encontrado en Zara, han querido despistar haciendo de una falda…. un short jejeje…. ¿qué os gusta más?

 

 

Sigo con más clones de MIU MIU, ahora vamos con este estampado geométrico clonado por Topshop.

 

Y por último, tenemos esta chaqueta de antelina de Gucci clonada por Stradivarius. 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
20 abril, 2015
Next Post
20 abril, 2015

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!