LOOKS

White linen dress

¡¡Feliz sábado a todos!! ¿Qué tenéis pensado para este fin de semana? Yo pienso estar con mis amigos, salir de fiesta, subirme a los tacones jejeje… ir de compras y muchas más cosas!!  Hoy os traigo un vestido blanco con botas…

Éste es un look de lo más cómodo para estos días primaverales. Me encanta combinar vestidos con botitas o deportivas, en esta ocasión he elegido la primera opción con un vestido blanco de lino ideal de Zara con bolsillos, es un clon de un vestido de Tintoretto. Lo he combinado con una biker de Zara color gris y botines perforadas del mismo color de Pull and Bear. ¿Qué os parece? Es una combinación muy apetecible para estos días que empieza hacer calor

vestido blanco con botas

Las pulseras son de El Joyerito, Charlotte’s Dream y Tous, el collar me lo compre en el rastro de Madrid hace unos años. El bolso es un chollo de Aliexpress y el reloj es de Massimo Dutti.

 ¿Qué os parece el outfit de hoy? Espero que es mole la idea de combinar un vestido con botas, también se puede combinar con zapatillas, queda ideal !!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 abril, 2015
Next Post
17 abril, 2015

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!