EL CLONADOR

EL CLONADOR : Alexa Chung para AG Jeans.

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 17.06.56

EL CLONADOR de esta semana es diferente, me voy a centrar en la colección de Alexa Chung para AG Jeans. Está inspirada en su propio estilo, muyseventies.  Todo lo que toca la it-girl británica lo convierte en oro y esta vez no podía ser de otra manera. Las colecciones que hizo para Madewell se agotaron a los pocos días, el modelo Alexa de Mulberry es el más popular de la firma y la británica es la imagen de Longchamp en el 20 aniversario de Le Pilagesu bolso más icónico. Siempre me ha gustado el estilo de Alexa Chung, no es nada pretencioso y fácil de copiar…

En esta ocasión, se agotará como todo lo que saca Alexa y además, ya esta siendo clonadas por las firmas low cost como Zara y Mango.

Cuenta con veinte prendas como petos,  faldas abotonadas, jeans de tiro alto, vestidos denim y sudaderas con mensaje. Ninguno de los modelos de Alexa Chung para AG Jeans baja de los 100 euros y los vestidos rondan los 300 euros.

Vestido denim con escote barco

El escote Bardot triunfa esta temporada en vestidos y tops y Mango lo clona tal cuál…

CLONES1

Vestido denim camisero en lavado oscuro

 Mango ha hecho su versión del vestido sin mangas y falla en el color. El de Zara está perfectamente clonado y la diferencia de precio es abismal, cuesta 40 euros mientras que el de Alexa Chung está sobre los 300 euros.

CLONES2

Falda denim abotonada

Es la falda más clonada de la temporada!!!  Todas las marcas low-cost la han clonado. La de Mango en lavado oscuro es más ajustada y parecida a la de Alexa Chung para AG Jeans. El clon de Zara es más clarita, roza el clon perfecto, esta más conseguida la de Mango, ¿verdad?

CLONES4

Conjunto de rayas

En este caso sólo Mango ha clonado este conjunto. Alexa está ideal con este cropped top pero me parece un outfit un poco arriesgado para mi gusto… Yo no me lo pondría, por eso, Mango nos ofrece una versión más llevadera.

CLONES5

¿Que os parece la colección de Alexa Chung para AG Jeans? Es la más copiada de la temporada, yo os he enseñado sólo parte de la colección, las versiones de Zara y Mango pero los clones están por todas partes.

Previous Post
16 junio, 2015
Next Post
16 junio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!