LOOKS

Estreno mis nuevas deportivas Paredes…

Hola chicasss!! Os han traigo muchas cositas los Reyes Magos?? A mi, me han traído ropa y más ropa… Hoy os traigo el primer look del año, abrigo negro, jeans de tiro alto y deportivas, esperabais algo más? De normal, soy muy básica a la hora de vestir, aunque alguna vez me salgo del tiesto pero eso, alguna vez…

Ayer estrené mis súper deportivas “Competicion” en blanco-verde de Paredes, qué os parecen? Unas sneakers retro, aptas para unos outfits de lo más urban! Un look de lo más versátil, para todas las que somos un poco “culo inquieto” y vamos de aquí para allá, sin parar ni un momento.

primer look del año

Hace tiempo que las deportivas dejaron de utilizarse solamente para hacer deporte, ahora nos acompañan en combinaciones de todo tipo, con vestidos, faldas, jeans,… Ya no podemos vivir sin ellas, y es que muchas de las bloggers del momento ya han mostrado sus looks con esta clase de deportivas tan características, yo he elegido éstas, de la marca ‘Made in Spain’, Paredes.

Las he combinado con unos ripped negros de Bershka (new), camiseta de Pull and bear (new) y abrigo negro de Zara (old). ¿Qué os parece mi look? ¿Os acordáis de mis nuevas gafas de Lemboo? Me encantan! No pesan nada y son todo un habitual para mi, podéis ver más de esta marca Made in Spain aquí. Termino de combinarlas con el bolso Céline y unos pendientes de Zara de la temporada pasada.

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA13

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA10

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA14

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA2

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA4

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA5

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA6

LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA12LOOK_DEPORTIVAS_PAREDES_ABRIGO_ZARA8

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
6 enero, 2016
Next Post
6 enero, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!