LOOKS

Abrigo Camel de Shein

Holaaa!! ¿Cómo ha ido la semana? Hace un par de semanas os enseñaba mi nuevo abrigo color camel de Shein —> enlace aquí, y es que, desde que lo recibí no paro de ponérmelo, es bastante calentito y combina con todo!

Esta vez me lo he puesto con un jersey gris de Zara, hace bastante fresquito estos días y para ello, una camiseta blanca de manga corta debajo del jersey. Tengo muchas camisetas blancas de verano que las uso en invierno a modo de camiseta interior ¿vosotras también lo hacéis?

Me encanta ir en vaqueros, estos son unos push up de Zara de la temporada pasada, no van mal pero el efecto push up… como que no, ehh…. y lo que no me falta últimamente son las deportivas! Estas son un clon de Stan Smith de Adidas que las podéis encontrar en Stradivarius

abrigo camel de Shein

STREETSTYLE ABRIGO COLOR CAMEL

Me encanta el estilo y lo bien que sienta el abrigo color camel, mirad que street style he visto por las redes sociales, unos looks muy copiable. He subido varios con este abrigo de Shein que os muestro hoy y con uno de Pull and bear que conseguí en rebajas…

el-abrigo-camel-o-como-llevar-con-mucho-estilo-un-clasico-de-toda-la-vida Moldiv_1407167473598-1024x839 Moldiv_1407167572719-1024x839

abrigo camel de Shein

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein2

En el post de hoy también quiero mostraros este bolso tipo bandolera de Carmen Tessa ¿conocéis la marca Carmen Tessa? Me enamoré de este bolso cruzado color camel nada más verlo el pasado diciembre en el evento TessaBag Pop Up en el Mauro & Sensai. ¿Qué os parece? Es una pasada!!! Y lo mejor de todo… ahora este de rebajas, os dejo aquí el enlace.

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein1

carmentessa1

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein13

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein4

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein14

Bolso CarmenTessa y Abrigo Shein11
¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Tenéis un abrigo color camel en vuestro armario? ¿Cómo lo combináis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
20 febrero, 2016
Next Post
20 febrero, 2016

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!