EL CLONADOR

EL CLONADOR : más clones de Chloé

Holaaaaa!! Feliz martes a todos!! Qué tal estáis??? Yo estoy un poco fastidiada del estomago, algo que habré comido, un virus o que se yo! Los cambios de tiempo no me sientan muy bien por lo visto… Hoy os traigo EL CLONADOR como todos los martes, bien cargaditos de clones y muy molones! Como siempre, Zara se lleva el premio con dos grandes clones, sigue leyendo y… DISFRUTA!

Empiezo por este CLO-NA-ZO de Shein, parece ser que el bolso de Chloé es el más clonado de esta temporada… Zara, Stradivarius, Uterqüe, Mango y ahora Shein nos regala esta “copia” perfecta. ¿Qué os parece?

Shein se inspira en Chloé

 

Las botas après-ski de Isabel Marant siguen causando furor y los clones de éstas siguen saliendo como estas de Massimo Dutti ¿qué os parecen? Son una maravilla, verdad?

CLONES2

Seguimos con esta inspiración de H&M, le da un cierto aire al bolso de Chloé jejeje… me encantan esta clase de clones, parece pero no es, verdad? Incluso, tengo que deciros que me gusta más el clon que el original, eh… y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

CLONES3

Bailarinas glitter??? No había caído en este clon, no soy muy fan del glitter y no me había fijado, parece que Zara se había fijado en estos de Valentino pero que muy bien y aquí tenéis el clon. No parece que haya mucha diferencia, no? Quitando el material y el precio… jejeje…

CLONES4

Y por último, otro clon de Valentino y gracias a Zara, hacía tiempo que no veía un clon de esta clase por Zara. No sabéis la ilusión que me ha dado encontrarlos, que bonitos son!

CLONES5

¿Con cuál os quedáis? Esta semana me quedo con todos, todos para mi…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
24 noviembre, 2015
Next Post
24 noviembre, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!