Hola chicas! Hoy os traigo un look con camisa denim… Sigo fastidiada del estomago y no he salido prácticamente de casa, no he hecho fotos por eso os dejo el look que me puse la semana pasada. La semana pasada subía a la universidad a arreglar unos papeles e iba con muchas capas, camiseta, camisa, chaqueta… vamos, todo un completo de ropa que a las 11h me iba quitando y a las 18h me iba poniendo jajaja… Ahora si que si, señores… ha llegado el frío!!
¿Os ha pillado el frío? Yo no me lo esperaba, hacia tan buen tiempo pero claro, estamos ya prácticamente en diciembre jajajaj no era muy normal que hicieran días de 31 grados, no? Os dejo como ya os he dicho el look que me puse la semana pasada con los links de las prendas de esta temporada (new).
Camiseta básica de Zara «victim fashion» (old), camisa vaquera de Stradivarius (new), maxi bufanda de Zara (new), biker camel de Stradivarius (old), pantalón básico tiro alto de Bershka (new), deportivas animal print de Pull & Bear (old), gafas Ray Ban de Lentiexpress (new), bolso negro de Carmen Tessa (old) que no sale en las fotos pero lo he sacado mil veces, es un tote negro de piel maravilloso!
Espero que tengáis un feliz día 🙂
Besos!! XxX
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤
Mucha gracias por todo tu esfuerzo en esta pagina web. Kim realmente ama hacer tiempo para las investigaciones y es facil entender por que. Todos nosotros Aviso toda la manera animada se procesa valiosos consejos y sugerencias sobre este blog y asi como la respuesta impulso de otros que estan en esta idea, mas que mi hijo se esta convirtiendo educados tanto. Diviertete con el resto del ano. Su haciendo un muy buen trabajo.
Y bien Guapaa que ibas nena. Jolin espero que te recuperes pronto, te mando un abrazo enorme
http://caritrini.blogspot.com.es/
Wɦat’s uⲣ fгiᥱnds, іtѕ աondᥱгfuⅼ ρɑгagгaⲣh on tһе
tⲟpіс of tеachingɑnd fully ɗеfіneⅾ, қеер it ᥙⲣ
ɑlⅼ thе tіmе.