EL CLONADOR

EL CLONADOR : Más clones para hoy.

¡¡Más clones!! Me ha llegado un SMS de Springfield lleno de promociones para socios y enseguida me he metido en la página online. Primero miro complementos, después calzado y mirad que he encontrado…

Primero fue Zara quién clonaba las deportivas tan llamativas de Nike y ahora las veo en Springfield, ¿te quedaste con las ganas de hacerte con una de estas? Pues… pincha aquí para ver o comprar

Los clones en deportivas van y vienen sin parar, el grupo de Inditex no ha parado desde aquel desfile tan sonado de Chanel con un supermercado como pasarela. Después el running ha hecho el resto para que el boom de las deportivas sea más que evidente! Os dejo aquí el link del Streetstyle que hice de las Stan Smith de Adidashttps://www.cuelateenmivestidor.com/2015/01/streetstyle-stan-smith-de-adidas.html

Pero aquí no acaba el segundo post de EL CLONADOR, aquí traigo más clones primaverales como estas sandalias de Suiteblanco que huele a clon a distancia. Una buena inspiración de nueva temporada, no? 

¿Recordáis este bolso tan mono de Chloé? En Suiteblanco podéis encontrarlo metalizado ¿qué os parece?

Más bolsos!!! Mirad este bolso de Forever 21 clonado de Proenza Shouler, es una monada…

Encontramos esta bandolera saca borlas en Suiteblanco, sinceramente me hubiese gustado en marrón o negro pero a un clon nunca se le puede hacer ascos y en rojo también es perfecto. 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
3 marzo, 2015
Next Post
3 marzo, 2015

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!