EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango, Sfera, Mioh,…

Buenos días bombones, ¿qué tal el inicio de semana? ¿Os apetece clones? Esta semana empiezo por este bolso de DIOR que el verano pasado se lo veíamos a todas las influencers TOP en la playa, piscina,…. Mango ha querido regalarnos este clon, no pone Christian Dior pero oye, no esta mal el bolso ¿no? Aunque a mí particularmente me parece super incomodo por lo grande y aparatoso que es, ¿qué os parece?

¿Recordáis la marca Jacquemus? El año pasado Mango y Zara no pararon de clonar toda la colección, sobretodo de ropa. Mango este año empieza regalándonos esta bonita inspiración en varios colores pero en fucsia, el más bonito sin duda.

¿Qué marca se suma a los clones? Valentina es una marca alicantina, muchas de vosotras si ya me seguís desde hace tiempo, me habréis visto con ropa de la marca. Me ha sorprendido y mucho esta bonita sorpresa, esta en color negro y rojo pero……… ¿qué cabe ahí dentro?

¿Os gustan los vestidos extravagantes? ¿Tenéis una boda o una fiesta? Mioh lo ha hecho otra vez, ha clonado a la perfección un vestido de fiesta de Attico. ¿Alguna pega? El color, el original es verde y el clon fucsia, me gustan mucho los dos.

Y por último, esta bonita chaqueta “pata de gallo” de Sfera que por casualidad, SOLO CASUALIDAD, se parece MUCHO a la chaqueta de la nueva colección de Victoria Beckham. Yo la quiero ¿y vosotras? La veo un fondo de armario, además podéis pillaros el pantalón también.

¿Qué tal los clones de esta semana? ¿Con cuál te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
4 febrero, 2020
Next Post
4 febrero, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!