LOOKS

EL CLONADOR: ¿Positivo o negativo?

¡¡Hoy tenemos EL CLONADOR!! Por fin es martes y llega la sección que más nos gusta a todas. Nos encanta preparar este post, aunque siempre hemos dicho que tiene su lado positivo y negativo. Nos alegramos de ver que podemos lucir prendas o complementos de más de 300 euros por 30 euros (por ejemplo) y por otro lado es decepcionante que copien, que los diseñadores no tengan suficientemente  imaginación para crear algo original y único. ¿Qué opinas al respecto? ¿Positivo o negativo? Hay mucho clones que son calcos de los originales y ahora vamos a ver los que traemos esta semana, no os perdáis detalle. Allá vamos con todos ellos…
Zara ha clonado el abrigo voluminoso rosa intenso de Carven, el clon no es tan voluminoso y el color no es tan intenso pero huele a Carven sin duda alguna.

 

Zara sigue clonando a Saint Laurent al igual que la temporada pasada fue Isabel Marant la elegida, esta temporada es Laurent el punto de mira de toda clonación del Grupo Inditex.

 

 

Tendencia de esta temporada, los cuadros y esta chaqueta de Stella McCartney ha sido clonada por Zara, la hemos cazado al vuelo.

 

 

Nos encanta este clon de Miu Miu de Zara, los pantalones están de más, ¿no? A nosotras nos gusta más el original aunque el clon de Zara tampoco esta nada mal, le quitaría las cremalleras y perfecto.

 

 

Hemos encontrado este bolso de Zara que se parece mucho al bolso de Sophie Hulme y es uno de los flechazos de la semana, nos encanta la sencillez y ese toque dorado.

 

Hacía tiempo que no se oía Balmain por estos post y aquí tenemos el primer clon de la Temporada Otoño-Invierno 2013/2014, es Zara la que recreado estos pendientes de fiesta.

 

 

Este vestido pretty con cuello de peter pan lo vimos la temporada pasada en Sfera y ahora lo vemos de la mano de Zara que clona a Valentino pero con un toque transparente que lo hace un poco diferente al original (pero solo un poco).

 

 

Impresionante la similitud de estos dos pares de zapatos, una vez más Zara se lleva el premio al mejor clonador.

 

Y por último, Mango no puede ser menos y clona las bombers florales de Givenchy.
 

 

 
¿Qué clon te gusta más de todos? 
¿Tienes alguno ya en tu casa?

 

 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 




 

En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 3) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otroSORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
 
Previous Post
1 octubre, 2013
Next Post
1 octubre, 2013

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!