LOOKS

¿Qué me pongo para… UN EVENTO DE MODA?

Espero que hayáis disfrutado del post anterior (outfit falda wrap), ahora vamos con la sección ¿Qué me pongo para…? Muchas de nosotras tenemos eventos de moda y no sabemos que ponernos. Hoy hablaremos de cómo ir a estos eventos, de lo que debemos ponernos y lo que debemos. Haremos un repaso por encima de las tendencias porque evidentemente habrá que mostrar un estilo personal con un toque mirando a la temporada a la que estemos.
Lo primero que tenemos que pensar es que “menos es más”, “en la sencillez esta el buen gusto”, en definitiva, no porque lleves más y parezcas un árbol de navidad vas a resaltar o si pero para mal.
Nuestra personalidad siempre nos tiene que acompañar a todos los eventos o fiestas/aniversarios de revistas, tenemos que vestir según como somos y con gran humor que les haga llegar a los demás. Desprende elegancia y saber estar, muchas veces en las jornadas de moda con unos vaqueros masculinos un tanto rotos con unos botines o unos slipper y una chaqueta de paillettes son más que suficientes.
En cambio si es una fiesta como la última que hemos tenido de YO DONA, tenemos que cuidar un poco más el estilismo y vimos muchos vestidos, pantalones palazzo y monos como el que lució Peeptoes. 
Ahora veréis, es mi blogger favorita, Paula Ordovás, mi gran inspiración y me encantan los conjuntos que saca para cada evento, fiesta y aniversario de moda.

Os voy a mostrar los outfits más significativos para que os inspiréis a la hora de asistir a una fiesta, evento o incluso inauguración de alguna tienda.

Fashion Week de Paris

Fashion Week de Milan

Fashion Week de Madrid

Fiesta YO DONA

A Paula Ordovás creadora del blog PEEPTOES, la pongo como ejemplo porque transmite buen humor y estilo con un toque de temporada, muchas de nosotras nos gustaría ser como ella porque siendo como es se ha ganado el premio a la mejor blogger Española.
¿Qué os parece el estilo de Peeptoes? ¿Crees que es un buen ejemplo el que hemos puesto para los eventos y fiestas de moda? La mejor imagen que puedes dar es la más sincera, personalidad propia, sencillez y saber estar.
 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ 
 ♥ INSTAGRAM ♥ FASHIOLISTA 
 
Previous Post
2 octubre, 2013
Next Post
2 octubre, 2013

4 Comments

  • ailsa

    awww el cinturon de la pluma dorada me encanta tambien lo llevaba Lujan de QQCCMH.

  • Daniee

    Bonita em todos.:)

    beijinhos

  • Alicia Expósito Marco

    Me encanta los street style que has elegido de Paula Ordovás! Como ella yo también suelo ir variando de estilos y pasar del punk al lady, no se si vosotras también!

    Si os interesan los estampados que van a ser tendencia este otoño no dejes de visitar mi blog! Siempre abierto a vuestras opiniones e ideas!

    http://agostoenmilan.blogspot.com.es/

    He visto que eres de la zona y me alegra saber que el circulo de bloggeras se expande! Estamos en contacto!

  • ellee

    Tiene mucho estilo!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy 😉
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!