TENDENCIAS

Camisa a la cintura ¿Qué te parece?

Hola chicas siento la tardanza de la sección de hoy, Cuélate en mi vestidor ha estado en el PRIMER ENCUENTRO DE JOVENES Y MODA 2.0 de Alicante. Mañana no os perdáis el reportaje que os vamos a preparar con todos los detalles. No sabíamos muy bien que tendencia destacar hoy porque hay tantas y tan buenas que nos hemos acordado de que aún sigue aquella de esta primavera de atarse la camisa a la cintura.
Todo surgió en los años 90, el boom de llevar las camisas de cuadros atadas en la cintura, después ya nos atábamos todo, sudaderas, chaquetas, todo lo que nos molestaba puesto. Ahora vuelve esa tendencia más fuerte que nunca. Al igual que mi madre dice eso de “eso lo llevaba yo y mira ahora, se lleva otra vez” creo que es la segunda cosa a parte de las Converse que puedo decir que ya he llevado.

 

Esto no es nada nuevo y como siempre decimos, la moda vuelve siempre y a veces con mucha más fuerza. He estado mirando por internet y las celebritys no paran de atarse la camisa y hasta alguna hay que se atreve a hacerlo con la biker cosa que me horroriza y mucho.
¿Vosotras que opináis sobre esta moda?
A mí de por si me encanta llevar una camiseta tipo nadadora con la vaquera o la de cuadros encima sin abrochar pero ahora con el buen tiempo me hago a la tendencia y me la ato a la cintura.
Lo que no veo claro aun es que se lleve la camisa a la cintura y la chaqueta, abrigo y demás… puesta. Aquí os dejo dos ejemplos de lo que os digo, ver para creer, a eso lo llamo yo ser una “victima de la moda”, más claro agua, ¿no creéis?
¿Qué opináis de esta tendencia?
¡¡Espero que os haya gustado mucho!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 
En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 2) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otro SORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
 
Previous Post
26 septiembre, 2013
Next Post
26 septiembre, 2013

2 Comments

  • Iván Moya

    Una tendencia que no solo está abarcando las chicas si no que también podemos ver mucho en los chicos. Yo mismo lo hice en un post, y es que la idea me encanta porque me recuerda mucho a cuando yo era peque, y además es de los detalles "salvables" de los 90.

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

  • ellee

    Tendencia que me hace mas ancha!!!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy 😉
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!