EL CLONADOR

EL CLONADOR : los primeros clones del 2016.

Hola chicas! Mañana espero subir el primer look del año, he estado mala y ni ganas de fotografías, lo entendéis verdad? Hoy os traigo los primeros clones del año, «nuevo año, nuevos clones», el clonador no para y vuelve con los clones de nueva temporada, lo poco que hemos podido ver de la SS16…

Como estas bailarinas de Céline que podemos encontrar en la nueva temporada de Mango y he estado mirando los bolsos, la semana que viene os cuento…

CLONES1

El año pasado veíamos esta capa de Burberry y se convirtió en todo un MUST de la temporada y vuelve otra vez, la clona Lefties ¿qué os parece? Hacía tiempo que no encontraba ningún clon en Lefties, es del Grupo Inditex la marca que menos clona, verdad? Con los precios qué tiene, no sería mala idea… Amancio más clones en Lefties.

CLONES2

En H&M también podemos ojear un poco las prendas rebajadas y encontrar clones como este top con aberturas laterales, me encanta y a vosotras? Pues haciendo memoria, es un clon de Céline pero de la temporada SS15, curioso verdad? Casi, casi… imposible localizar un clon primaveral en una colección de otoño, pues aquí esta.

CLONES3

Por último, el primer clon de muchos! Primark ha abierto la caja de pandora jajaj…!! El primero clon, por el momento, de la colección SS16 de See By Chloé. Empezamos pronto, eh!? ¿Qué os parece? ¿Será nuevamente la firma más clonada? Aquí os dejo el enlace donde podéis ver más sobre la colección SS16 de See By Chloé, mirad bien la colección porque seguramente Zara y Mango ya se la saben de memoria, pronto la veremos en EL CLONADOR…

CLONES4

 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
5 enero, 2016
Next Post
5 enero, 2016

1 Comment

Leave a Reply