LOOKS

EL CLONADOR: Zara clona que te clona.

Hoy tenemos como todas las semanas la sección de EL CLONADOR, la sección más esperada de toda la semana. Clones y más clones, nos encanta que Zara no pare de clonar porque esta semana se lleva el gran premio a la marca que más clona.
Se siguen llevando los bowling y esta es la muestra de ello, por eso Zara clona a Givenchy, maravillosa la imitación.

 

Isabel Marant ya esta por H&M haciendo de las suyas pero fuera de la colección también esta permitido clonarla y según declaraciones suyas “Ser victima de tanta copia es tan halagador como indignante. Con mi colección para H&M me infiltro en el mercado masivo.” Creo que ha quedado clara lo que quiere decirnos Isabel Marant.

 

Nos encanta Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y sabemos que ha sacado una linea de bolsos y como no, ya están siendo clonados, me encanta.

 

 

Hace poco la vimos en Primark y ahora la encontramos en SuiteBlanco ¿Con cual de los dos clones te quedas? Tanto corazón,….pero admitimos que es una buena imitación.

 

Stella McCartney clonado por Zara ¿qué fuerte, no? No me lo podía imaginar cuando lo vi (notese la ironía).

Vuelve Zara a clonar a Givenchy, no es tan conseguido pero lo admitimos como clon porque sin duda alguna ahí vemos en la sudadera de Zara la firma de Givenchy.
 
Kenzo cambia el tigre por un ojo, ¿será tan famoso como el tigre? De momento ya tenemos el primer clon y ha sido Bershka quien se ha atrevido con el ojo de Kenzo.

 

¡¡EL CLON DE LA SEMANA!! Son idénticos, no sabría con cual quedarme, me gustan mucho los dos aunque puede que el clon con ese color burdeos sea más ponible ¿que os parece? ¿Con cual os quedáis?

 

 

Ya huele esto mucho, Zara ha clonado toda la colección de Saint Laurent, esta semana os traemos un abrigo de piel vuelta fabuloso con el interior de borreguito y tiene que ser muy calentito para este invierno.

 

Este clon ya ha estado en nuestra lista de EL CLONADOR y vuelve de la mano de H&M, anteriormente fue clonado por Zara y no sabriamos cual coger de los dos clones, estan muy conseguidos los dos…

 

 

Adoramos los bolsos de Céline y os traemos este clon de Just Fab. Ahora la forma trapeze de los Céline se están poniendo de moda, Mango y Zara tiene varios modelos con esta forma que tanto nos encanta.

 

Impresionante la similitud de estos dos pares de zapatos, una vez más Zara se lleva el premio al mejor clonador.

 

Hemos encontrado otro clon del zapato de Céline en Zalando y nos ha encantado el precio que tiene, muy pero que muy LOW COST.

 

Y por último, este fantástico vestido de Gucci que clona Blanco cambiando el color y es maravilloso ¿os gusta?

 

¿Qué os parecen los clones de esta semana de 
 
EL CLONADOR?
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INTRAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 
 
FINALIZA HOY EL SORTEO DE CUQUINADAS, PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA
TENÉIS HASTA LAS 00:00H.
 
En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otro SORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
Previous Post
29 octubre, 2013
Next Post
29 octubre, 2013

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!