LOOKS

¿QUÉ ME PONGO PARA… una BODA en otoño-invierno?

Llegamos a las dos estaciones en las cual empieza a hacer frío aunque aquí en Alicante parece que no vamos a tener otoño. Hoy en la sección de ¿Qué me pongo para…? Os vamos a recomendar que debéis de poneros para una boda en este otoño-invierno, dos estaciones donde empieza el frío y en muchos sitio incluso tenemos una estampa muy blanca. Los looks para las bodas otoñales son un quebradero de cabeza. Nunca sabes si ponerte un estilismo más de otoño o de verano… Lo ideal es
encontrar un outfit de entretiempo y apostar por llevar siempre algún tipo de chaqueta, que nos cubra por si hace un poco de fresco o bien, optar por conjuntos o vestidos de manga larga.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es donde se celebra la boda, si es de mañana o tarde, y sobre todo debes ir cómoda y siempre siendo fieles a vuestro estilo. Los looks para las bodas de invierno siempre suelen costar más dinero, ya que llevábamos más prendas que en verano. Por ello os aconsejo que reutilicéis alguna prenda que tengáis en vuestro armario
añadiendo prendas o complementos que combinen entre sí para ahorrarnos un poco de dinero.
Vamos con varias opciones:
– Los pantalones también son para las bodas de día. Opta por un pantalón de estilo palazzo o un mono, te quedarán geniales los pantalones palazzo con una camisa de seda fluida y al ser de manga larga no necesitas llevar ninguna chaqueta.
 
CONSEJO: No se llevan los chals, ya pasaron a mejor vida.
– Para una boda nocturna opta por un vestido bicolor o liso de satén, también podéis optar por un vestido largo y vaporoso. Combina el vestido con una chaqueta (lleva un blazer por si refresca por la noche) en un color más oscuro, en los mismos tonos que el vestido.
CONSEJO: Nunca optes por el blanco y el negro, aunque el abrigo o chaqueta puede ser negra, es algo excepcional por el tiempo.
¿Con cual de todos los looks os quedáis?
Espero que os sirva de ayuda los consejos y los looks que os hemos traído hoy, si tenéis alguna duda o consulta, nos podéis comentar en el post todo lo que queráis con un email.
 
 
¡¡Mil gracias por leernos y comentarnos!!
 
 
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
 TWITTER  FACEBOOK  INTRAGRAM  
  BLOGLOVIN  FASHIOLISTA 
 
Previous Post
30 octubre, 2013
Next Post
30 octubre, 2013

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!