LOOKS

Fin de fiestas…

Buenos días bombones y feliz día de Reyes! Habéis sido buenas? Os han traído muchas cosas sus majestades? Yo he tenido que ser un trozo de pan, ha venido mi mejor amiga de la infancia, mi mejor regalo! Sólo viene para 3 días pero suficientes para fundirme en un abrazado que no le doy desde hace más de un año. Ahora mismo no son momentos fáciles y no sabéis lo que la necesito, solo con mirarme lo sabe todo, qué rabia da eso jajaja. Es mi alma gemela, las dos somos virgos, de la misma edad y coincidimos en muchas cosas, en otras muchas no pero ahí esta lo bonito.

Bueno dejando a un lado lo feliz que estoy estos días, hoy os traigo el último look de las fiestas. Los vestidos de terciopelo son un gran acierto para estas fiestas, además nunca pasan de moda y pueden ser un perfecto fondo de armario para esta época del año. Éste me lo compre en Zara, tiene hombreras que para mi silueta es ideal. Soy más ancha de caderas que de hombros y para buscar la silueta perfecta, reloj de arena, tengo que destacar la parte superior.

Lo he combinado con unos peeptoes de Zara, tendrán mas de 10 años. El bolso que llevo es un Furla modelo Metropolis y nada, un look muy sencillo con un maquillaje también muy sencillo. Me hubiese gustado unos ojos ahumados pero no se hacerlos, alguna vez lo he intentado y parecía un panda, no sé hacer un eyeliner decente jajaj!

Ahhh por cierto, no os he preguntado por mi cambio de look…… qué os parece que lleve ahora el pelo liso? Yo antes lo tenía ondulado pero mi pelo ha cambiado y he perdido totalmente el rizo, este es mi pelo ahora, qué opináis?

vestidos de terciopelo

vestidos de terciopelo

vestidos de terciopelo

Los vestidos de terciopelo son un acierto para Navidades.

¿Qué os han parecido los looks de estas Navidades? ¿Tenéis vestidos de terciopelo?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
6 enero, 2020
Next Post
6 enero, 2020

2 Comments

  • tania

    Hola!!! Me encanta este vestido, de que tienda es?
    Este año me volvi loca buscando vestido para fin de año. Lo quiero para otros eventos, podre encontrarlo para las rebajas?
    Ya tengo mis joyitas de:
    http://www.molise.es

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!