LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… La espalda cobra protagonismo.

Ya es miércoles y por fin podemos decir que ya estamos cerca del fin de semana. El otro día me llego a casa una camiseta que deseaba hace mucho tiempo y hoy os la puedo mostrar en este look. Espero que os guste mucho…

Elegí el clutch colorido a juego con los colores del collar. Podía haber optado por no ponerle tanto color a los complementos porque la camiseta ya de por si crea un protagonismo en si misma pero me quería más color… “¡¡Alegría que es verano!!” , no?

 

 

Esta camiseta por el tejido y por su forma podemos verla muy arreglada pero con unos short le quitas ese “arreglado” y se convierte en un “…vámonos a tomarnos unos macaroons al McCafé… “. 

 

 

¿Quieres ponértela de alguna otra manera? ¿Quieres ir más arreglada porque siempre vas con short (igual que yo)? Puedes elegir ponértela con unos pantalones palazzo o falda larga negra. La combinación de amarillo con negro es preciosa y si la parte inferior es negra te favorecerá más, estilizará tu look.

 

 

Me he puesto mis cuñas favoritas aunque también al igual que los complementos puedes variar pero he querido neutralizar el calzado con un tono marrón.

 

 

Pelo recogido, como no y hay mucha gente que me dice que el pelo suelto me queda mejor pero… muero de caló!! No me pidáis que me suelte la melena, por favor.

 

 

Es preciosa, me enamoraré cuando la vi y ademas no se ve el sujetador, esta justamente a la altura perfecta. No me gusta esos de silicona para verano y menos en Alicante que nada más salir a la calle, ya estas sudando y pegajosa …asco, arrrggg!!

 

 

Aún no había sacado la espalda al aire pero si una falda amarilla pues con esta camiseta tengo doble tendencia; camiseta espalda al aire y amarilla ¿puedo pedir más?

 

 

Bueno, espero que os haya gustado y si tenéis esta camiseta o alguna idea para combinar… me lo comentáis, ¿vale? Me encanta que me deis ideas y me comentéis cositas que igual no me he dado cuenta o ayude a otras chicas a través de mi blog.

Camiseta: Aliexpress

Shorts: Zara

Cinturón: Zara

Clutch: Sfera

Sandalias: Blanco/SuiteBlanco

Reloj: Massimo Dutti

Pulseras: Las Chuskis

Collar: Zara

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

 

Previous Post
12 agosto, 2014
Next Post
12 agosto, 2014

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!