LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… Red Chiffon Dress.

¡¡Hola chicas, feliz domingo a todas!! Ayer os prometí que hoy os mostraría el outfit que elegí para asistí a la presentación de la temporada otoño-invierno 2014/2015 de Pepe Moll y Dansi.

A la hora de asistir a un evento de moda hay que amoldar el look al sitio y a la firma o firmas. En este caso no llevaba nada de las firmas ya que es la primera vez que las conocía.

 

 

La presentación de la colección otoño-invierno 2014/2015 se celebraba en el club de moda ahora mismo en Alicante, Marmarela. Un espacio abierto frente al mar con césped artificial, varias piscinas, un sitio chill out que requería un outfit muy fresco.

Elegí este vestido de H&M de gasa color rojo con un estampado muy discreto, se puede llevar con cinturón y sin él. Decidí ponerle un cinturón para que me hiciera forma en la cintura.

No me puse collar porque no quería ir muy recargada y algunos días en Alicante con la “caló” que ha hecho y sigue haciendo, no apetece. Solamente llevaba pendientes perlas, anillo y varias pulseras entre ellas mi favorita, pulsera con frase de LAS CHUSKIS “Sin imaginación no somos nada” (mañana las entrevistamos en HOY NOS COLAMOS EN…).

 

 

Sandalias marrones de pulsera y bolso de mano con asa pequeña en tonos marrones. Ahhh y de complementos también llevaba mi reloj dorado, ya se me olvidaba nombrarlo… ya es parte de mi y creo que hay veces que no hace falta ni nombrar jejej…

Las gafas que llevo son fantásticas y pega con todo, me encantan, incluso me las llevo a la playa. He dejado a un lado las tornasoladas que tengo por estas, me ha dado por ahí… Siempre usas más lo más cómodo y estas gafas son una pasada! En el pelo me hice un recogido que como veréis en la primera de las fotos, llevo trencitas, entrelazados, muy sencillo de hacer. Quería ir con el pelo recogido y la cara despejada para no pasar calor, últimamente el pelo me agobia mucho, hace mucho calor para llevarlo suelto.

 

Vestido: H&M
Cinturón: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Sandalias: Stradivarius 
Pulseras: Tous y Las chuskis Pulseras
Anillo: Tous
Gafas: Stradivarius
Reloj: Massimo Dutti
 
Bueno chicas, espero que os haya gustado el look para esta ocasión, para mi muy especial porque era la primera vez que me invitaban a un evento tan exclusivo. Nuevamente darle las gracias a PEPE MOLL y DANSI por la tarde que pase.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!



Previous Post
26 julio, 2014
Next Post
26 julio, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!