LOOKS

Compañía Fantástica.

Hola bombones, como va la semana? Ya no queda nada para el finde y aquí os traigo un look pre-navideño de una marca que me tiene in love! ¿Podéis adivinar cuál es? Compañía Fantástica es una marca casual con un punto divertido, genuino, de patrones sencillos. Tiene prendas confortables con estampados super divertidos que se diferencian de otras marcas y mucho color. Sabes que cuando llevas un vestido de Compañía Fantástica no coincides con nadie más y vas a ser la única en llevarlo en ese evento. Inspirada por el mundo del arte y la irreverencia.

Presta especial atención por los detalles, acabos y apuesta por la calidad asequible. La filosofía de la marca camina hacia la elegancia original, versátil, fresca, espontánea, que le gusta transmitir una idea de juego con la moda.

Elegí este vestido con estampado de flores que nunca pasa de moda, tiene unos volantes divinos en la parte de la falda. Lo he combinado con botas XL de Stradivarius, me las compre el año pasado pero este año también están. Gafas de Ray Ban modelo Round Metal. El vestido es bastante ancho para mí y he decidido añadirle el cinturón de Gucci. Todos los complementos en negro e incluso el bolso de Coach. ¿Qué os parece el vestido y como lo he combinado?

El estampado de flores no pasa nunca de moda y es fondo de armario.

¿Conocéis la marca Compañía Fantástica

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
19 diciembre, 2019
Next Post
19 diciembre, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!